Marcos Núñez

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

17/12/2021 14:15

Más de Uno León 17/12/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Antonio Hernandez responsable del programa PICE. Además con el coach Marcos Núñez en nuestro espacio las Luces para Mi Vida, hablamos sobre la buena comunicación entre las personas. Carlos del Riego nos habla de los conciertos programados para este fin de semana y Pery nos habla de la información de las comarcas sur de la provincia de León. Y Jesús Martínez de Ludens nos pone en forma y nos cuenta cómo prevenir la sarcopenia.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

10/12/2021 14:04

Más de Uno León 10/12/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con el coach Marcos Nuñez en las Luces Para Mi Vida de pedir ayuda a los demás. También compartimos unos minutos con Rubén González de Zontak Energía que nos ayuda a ahorrar en energía en nuestros hogares y empresas con las energías renovables. Miramos a las comarcas sur de la provincia de León con Pery y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana. Y nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens hoy preguntándonos si "es la edad o es el sedentarismo".

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

03/12/2021 14:06

Más de Uno León 03/12/2021

Hoy en nuestro Más de Uno León hablamos con Carlos del Riego de la programación que nos espera este fin de semana del Purple Weekend. Además felicitamos a Ylenia y Mónica Pérez, gerentes de Artecé y Artemueble que esta semana han recibido el 'Premio al Mejor Comercio Tradicional 2021' de la Junta de Castilla y León. Encendemos las Luces Para Mi Vida con Marcos Núñez, hoy centrándonos en la importancia de la palabra. Nos acercamos al Centro Comercial Espacio León con María Jesús González que programan durante estos días la campaña Pedalea para que Todos Ganemos. Y nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens y con el doctor Alfonso Salguero del Valle.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

04/11/2021 14:36

Más de Uno León 04/11/2021

Hoy en Más de Uno León nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens, que nos habla de ejercitarnos caminando despacio. Además en un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales, hablamos de cómo mejorar la relación con los pequeños. En las Luces para mi Vida de esta semana con el coach Marcos Núñez hablamos de cómo organizar mejor nuestro tiempo y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

29/10/2021 14:05

Más de Uno León 29/10/2021

Hoy en Más de Uno León, hablamos del Día Internacional del Ictus con Carmen Rodríguez directora de Neuroredacer. Además el coach Marcos Núñez nos habla de el entusiasmo en Las Luces para mi Vida. Carlos del Riego nos llena la agenda de música y vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués. Y de cara al fin de semana de halloween, nos animamos a mover nuestro esqueleto con Jesús Martínez de Ludens y nos explica qué es el HIIT y el LISS.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

15/10/2021 14:05

Más de Uno León 15/10/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Jesús Martínez de Ludens de la importancia de caminar en un nuevo León en Forma. Además charlamos con el coach Marcos Núñez en Las Luces para mi Vida, hablamos de darnos permiso para cometer errores. También charlamos con Carlos del Riego que nos llena la agenda de música para el fin de semana y Pery nos pone al día de lo que pasa en las comarcas sur de la provincia de León.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

08/10/2021 14:02

Más de Uno León 08/10/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Matías Llorente, vicepresidente de la Diputación de León que nos presenta la Feria de Productos de León que se inaugura esta tarde en el palacio de Congresos. Además el coach Marcos Núñez, nos habla de la importancia de divertirse, también nos vamos a conocer las cosas que pasan en el sur de la provincia de León con Pery. Con Jesús Martínez de Ludens, nos ponemos en forma hablado de 'ser joven, estar joven y sentirse joven'. Carlos del Riego nos llena la agenda de música para este fin de semana y Felipe Alonso, nuestro guía turístico nos anima a hacer el Camino de Santiago desde su experiencia personal en la etapa de hoy que le dejará a las puertas de la capital compostelana.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

01/10/2021 14:03

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

01/10/2021 14:03

Más de Uno León 01/10/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Rubén González de Zontak Energía que nos habla del autoconsumo y del cooperativismo eléctrico. Además el coach Marcos Núñez en su espacio de las Luces Para Mi Vida nos habla de los beneficios de sonreír. Con Jesús Martínez de Ludens charlamos del deporte de los adultos de cara a este próximo año. Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para este fin de semana.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

24/09/2021 14:35

Más de Uno León 24/09/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Mónica e Ylenia Pérez, gerentes de ArteCe y ArteMueble que nos presentan las novedades de sus empresas de reformas y decoración. Además charlamos con Belén Aren, presidenta de la Plataforma de Voluntariado de León y de Activos y Felices que celebran mañana la Feria del Voluntariado en el entorno de Botines. Además charlamos con el coach Marcos Núñez que en su espacio Las Luces Para Mi Vida, nos habla de cómo nos comparamos con los demás. Jesús Martínez de Ludens nos pone en forma y Carlos del Riego, nos llena la agenda de música para este fin de semana.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

17/09/2021 14:03

Más de Uno León 17/09/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Francisco Jimeno, nuevo abad de la cofradía de Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León que toma posesión este domingo. Además charlamos con el coach Marcos Nuñez en las Luces Para Mi Vida, hoy hablando de la incertidumbre. Nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens centrándonos en la vuelta al cole y de cómo elegir una actividad deportiva para los más pequeños. Y como cada viernes Carlos del Riego nos agenda todos los conciertos del fin de semana y Pery nos cuenta la actualidad de las comarcas sur de la provincia de León.