Con Clara Jiménez Cruz
08/09/2020 15:57
Maldita Hemeroteca: La 'Operación Kitchen' y la vigilancia de Bárcenas
En la 'Maldita Hemeroteca', con Clara Jiménez Cruz, repasamos las novedades sobre la 'Operación Kitchen' y la trama policial.
Con Clara Jiménez Cruz
08/09/2020 15:57
En la 'Maldita Hemeroteca', con Clara Jiménez Cruz, repasamos las novedades sobre la 'Operación Kitchen' y la trama policial.
La comparó con una zorra y una víbora
13/09/2019 14:22
El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja y exconcejal de Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Mario Herrera, se ha disculpado este viernes con la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por unos tuits que hizo en 2012 y ha recalcado que "no todo vale en política".
La comparó con una zorra y una víbora
13/09/2019 14:22
El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja y exconcejal de Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Mario Herrera, se ha disculpado este viernes con la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por unos tuits que hizo en 2012 y ha recalcado que "no todo vale en política".
La revista femenina
11/09/2019 12:17
La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha fichado por la revista femenina 'Yo Dona' como articulista, diez meses después de abandonar la primera línea política.
La revista femenina
11/09/2019 12:17
La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha fichado por la revista femenina 'Yo Dona' como articulista, diez meses después de abandonar la primera línea política.
Volvería a su profesión anterior
15/11/2018 19:04
María Dolores de Cospedal está estudiando pedir su reingreso en la Abogacía del Estado, según han informado a Efe fuentes cercanas a la ex secretaria general del PP, tras formalizar su renuncia al escaño como diputada del Congreso, ocho días después de anunciarla.
EN REFERENCIA AL CASO DE COSPEDAL
08/11/2018 16:16
El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido hoy de que en la dirección de su partido van a ser "absolutamente inflexibles" con cualquier "irregularidad o ausencia de honestidad" en el partido, "sea quien sea" el que incurra en ese comportamiento, y "lo haya hecho como lo haya hecho".
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
08/11/2018 09:16
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
El vicesecretario General de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, habla en Más de uno sobre lo sucedido con María Dolores de Cospedal y defiende que "aquellos que no entiendan que la conducta en el partido tiene que ser limpia, no caben en el PP". Asegura que "hay que ser contundente para tener credibilidad y dice que "yo creo en Pablo Casado porque creo como él en un partido europeo, moderno, limpio y transparente. No valen medias tintas". Con respecto al impuesto de las hipotecas, Maroto dice que "el PP quiere suprimir el impuesto de las hipotecas".
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
El vicesecretario General de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, habla en Más de uno sobre lo sucedido con María Dolores de Cospedal y defiende que "aquellos que no entiendan que la conducta en el partido tiene que ser limpia, no caben en el PP". Asegura que "hay que ser contundente para tener credibilidad y dice que "yo creo en Pablo Casado porque creo como él en un partido europeo, moderno, limpio y transparente. No valen medias tintas". Con respecto al impuesto de las hipotecas, Maroto dice que "el PP quiere suprimir el impuesto de las hipotecas".
OPINIÓN
08/11/2018 08:13
Decíamos ayer y decíamos anteayer. Es reconfortante comprobar hasta qué punto nuestros dirigentes políticos son previsibles.