María Dolores de Cospedal

EL DÍA DESPUÉS DEL CONGRESO DEL PP

13/02/2017 10:16

EL DÍA DESPUÉS DEL CONGRESO DEL PP

13/02/2017 10:16

Rajoy ve lógico que Maillo lleve el día a día del PP porque ni él ni Cospedal pueden

Rajoy ha rechazado la idea de que se haya dedicado a buscar "ningún equilibrio" en su elección de los nombres del comité ejecutivo nacional, en concreto entre Cospedal y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría: "Lo han hecho muy bien; ¿por qué tengo que cambiarlas?"

MINISTRA DE DEFENSA Y SECRETARIA GENERAL DEL PP

13/02/2017 08:40

Cospedal, sobre Martinez-Maillo: "Me hace falta una persona que pueda estar diariamente en Génova"

Tras el Congreso del Partido Popular, la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que aunque sus competencias son las mismas, ya no puede estar en la sede toda la semana y por ello, necesita a Fernando Martínez-Maillo diariamente en Génova. Además, destaca que Mariano Rajoy está "en plena forma y con muchas ganas" para dirigir el partido y ser presidente del Gobierno durante esta legislatura. Por otro lado, en cuanto a Cataluña, explica que hay que actuar con mucha firmeza y discreción.

MINISTRA DE DEFENSA Y SECRETARIA GENERAL DEL PP

13/02/2017 08:40

Cospedal, sobre Martinez-Maillo: "Me hace falta una persona que pueda estar diariamente en Génova"

Tras el Congreso del Partido Popular, la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que aunque sus competencias son las mismas, ya no puede estar en la sede toda la semana y por ello, necesita a Fernando Martínez-Maillo diariamente en Génova. Además, destaca que Mariano Rajoy está "en plena forma y con muchas ganas" para dirigir el partido y ser presidente del Gobierno durante esta legislatura. Por otro lado, en cuanto a Cataluña, explica que hay que actuar con mucha firmeza y discreción.