Maria Teresa Campos

María Teresa Campos, la periodista que modernizó los magacines, en Julia en la onda

03/06/2019 17:56

La tele con Borja Terán | María Teresa Campos: "Hermida es un recuerdo para mí permanente, un antes y un después en mi vida"

María Teresa Campos visita 'Julia en la Onda' para hablar con Borja Terán y Julia Otero de cómo reinventó los magacines de televisión en España. De su época con Jesús Hermida a las nuevas formas de consumo, donde ella fue pionera antes de que se supiera lo que era la televisión bajo demanda.

repaso a la prensa

07/05/2018 08:07

Es verdadera devoción lo que provoca el disco de María Teresa Campos y Edmundo en La España que Madruga

Da igual las noticias que ocupan las portadas de la prensa generalista, económica o deportiva, con El Clásico, lo que verdaderamente importa a los componentes de La España que Madruga es el disco que han presentado María Teresa Campos y Edmundo. Durante la sección el oyente tiene la suerte de poder escuchar hasta en tres ocasiones fragmentos de este esperado disco que emociona a cualquier melómano.

repaso a la prensa

07/05/2018 08:07

Es verdadera devoción lo que provoca el disco de María Teresa Campos y Edmundo en La España que Madruga

Da igual las noticias que ocupan las portadas de la prensa generalista, económica o deportiva, con El Clásico, lo que verdaderamente importa a los componentes de La España que Madruga es el disco que han presentado María Teresa Campos y Edmundo. Durante la sección el oyente tiene la suerte de poder escuchar hasta en tres ocasiones fragmentos de este esperado disco que emociona a cualquier melómano.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

20/05/2017 12:26

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

20/05/2017 12:26

Terelu Campos: "Mi madre cada día está un poquito mejor y eso es muy buena señal"

La presentadora, Terelu Campos, nos habla sobre el estado de salud de su madre, la periodista María Teresa Campos, que este martes sufrió una isquemia cerebral por la que fue ingresada en la unidad de ictus de un hospital de Madrid. Terelu asegura que María Teresa "está cada día un poquito mejor y es muy buena señal". La presentadora explica que su madre "tiene problemas de visión coordinada" y de estado de ánimo se encuentra mejor "por momentos". Además, agradece las muestras de cariño, sobre todo, por parte de la familia de la pareja de su madre, Edmundo Bigote Arrocet.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

20/05/2017 12:26

Terelu Campos: "Mi madre cada día está un poquito mejor y eso es muy buena señal"

La presentadora, Terelu Campos, nos habla sobre el estado de salud de su madre, la periodista María Teresa Campos, que este martes sufrió una isquemia cerebral por la que fue ingresada en la unidad de ictus de un hospital de Madrid. Terelu asegura que María Teresa "está cada día un poquito mejor y es muy buena señal". La presentadora explica que su madre "tiene problemas de visión coordinada" y de estado de ánimo se encuentra mejor "por momentos". Además, agradece las muestras de cariño, sobre todo, por parte de la familia de la pareja de su madre, Edmundo Bigote Arrocet.

Programa completo

20/05/2017 06:00

Te doy mi palabra 20/05/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con Giorgio Aresu. Además en 'Ellas hablan' hablamos con un maltratador arrepentido y un oyente se indigna con sus declaraciones. Hablamos con Terelu Campos que nos cuenta la última hora sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos. Y además contamos con el testimonio de la madre de nuestro joven colaborador, Rubén Darío, que ha estado ingresado estos últimos días.