Mariló Montero

TRAS LAS DISCULPAS DE IGLESIAS

14/12/2018 09:18

Mariló Montero responde a Iglesias: "Nadie o casi nadie salió en mi defensa en un momento en el que el me too estaba en efervescencia"

Tras las disculpas de Pablo Iglesias, la periodista Mariló Monteroasegura en Más de uno que la comparecencia del líder de Podemos "parecía una comedia" y señala que "ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón". Además, señala que nadie salió en su defensa "en un momento en el que el me too estaba en efervescencia".

TRAS LAS DISCULPAS DE IGLESIAS

14/12/2018 09:18

Mariló Montero responde a Iglesias: "Nadie o casi nadie salió en mi defensa en un momento en el que el me too estaba en efervescencia"

Tras las disculpas de Pablo Iglesias, la periodista Mariló Monteroasegura en Más de uno que la comparecencia del líder de Podemos "parecía una comedia" y señala que "ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón". Además, señala que nadie salió en su defensa "en un momento en el que el me too estaba en efervescencia".

en el senado

13/12/2018 15:48

en el senado

13/12/2018 15:48

Pablo Iglesias pide disculpas a Mariló Montero: "Siento muchísima vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable"

El senador del PP Luis Aznar le reprochó a Pablo Iglesias el comentario que hizo sobre Mariló Monteroen un mensaje privado de Telegram, en el que escribió que la "azotaría hasta que sangrara", y el líder de Podemos ha respondido que "siento muchísima vergüenza" y ante eso "lo que uno puede hacer es pedir disculpas ". Mariló Montero le ha respondido así en Más de uno que "ha elegido muy bien pedir disculpas y ha evitado pedir perdón".

Noticias con Jorge Granullaque

28/10/2017 13:04

Los sonidos del Toro de la Vega

Jorge Granullaque nos trae "Los sonidos del Toro de la Vega": escuchamos algunas de las declaraciones de tan polémico festejo como Rafael Catalá, Ministro de Justicia, Jesús Posada, Presidente del Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, José Antonio González Poncela, Alcalde de Tordesillas, o Mariló Montero, presentadora de TVE.

Noticias con Jorge Granullaque

28/10/2017 13:04

Los sonidos del Toro de la Vega

Jorge Granullaque nos trae "Los sonidos del Toro de la Vega": escuchamos algunas de las declaraciones de tan polémico festejo como Rafael Catalá, Ministro de Justicia, Jesús Posada, Presidente del Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, José Antonio González Poncela, Alcalde de Tordesillas, o Mariló Montero, presentadora de TVE.