Marine Le Pen

esa es su línea política

28/01/2017 18:56

Le Pen: "Mis asistentes, como yo, no trabajaban para la UE, sino en su contra"

La líder de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen, denunció este sábado un "procedimiento político" en su contra por el contencioso de la Eurocámara sobre sus asistentes parlamentarios, de los que dijo que como ella no trabajan para la Unión Europea, sino en contra, puesto que ésa es su línea política.

esa es su línea política

28/01/2017 18:56

Le Pen: "Mis asistentes, como yo, no trabajaban para la UE, sino en su contra"

La líder de la ultraderecha francesa, Marine Le Pen, denunció este sábado un "procedimiento político" en su contra por el contencioso de la Eurocámara sobre sus asistentes parlamentarios, de los que dijo que como ella no trabajan para la Unión Europea, sino en contra, puesto que ésa es su línea política.

PRIMERA TENDRÁ QUE GANAR LAS ELECCIONES DE ABRIL DE 2017

16/11/2016 19:57

PRIMERA TENDRÁ QUE GANAR LAS ELECCIONES DE ABRIL DE 2017

16/11/2016 19:57

Le Pen defiende una alianza tripartia con Trump y Putin para lograr la "paz mundial"

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha defendido que una alianza tripartita junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el futuro mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, "sería buena para la paz mundial", aunque antes la dirigente ultraderechista debería imponerse en las elecciones de abril y mayo de 2017.