Marruecos

Resolvemos tus dudas

11/09/2023 14:05

¿Qué hacer si nos enfrentamos a una catástrofe natural y estamos de viaje?

Tras el terremoto que ha desolado Marruecos, en el que se han visto afectados numerosos malagueños, se plantean múltiples incógnitas... ¿Qué ocurre con el alojamiento? ¿Puedo cambiar mi vuelo de vuelta a España? ¿Pierdo el dinero o me lo devuelven? Respondemos a estas cuestiones de la mano de Lola García, presidenta de Facua Málaga.

TERREMOTO MARRUECOS

11/09/2023 14:04

'Cáritas con Marruecos'

Cáritas Córdoba ayuda a empleados de Solemcor con familia en la zona del terremoto en Marruecos

Tras el terremoto que ha azotado Marruecos

11/09/2023 11:54

Francisco José Sánchez, director de Cáritas Diocesana de Málaga: "Este tipo de catástrofes tienen una explosión de solidaridad inicial, pero luego se olvidan fácilmente, y esto es algo que va para largo..."

Cáritas Diocesana ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los afectados por el terremoto en Marruecos, donde, desde Málaga, llevan a cabo varias importantes iniciativas humanitarias. Los efectos de la catástrofe, según estiman, serán a largo plazo, por eso apelan a la solidaridad de los malagueños. Las donaciones se pueden realizar a través de su página web y bizum al 38047.