Más de uno

REPASO DE PRENSA

16/12/2024 09:44

La España que madruga 16/12/2024

Repaso de los principales titulares de la prensa nacional, internacional, económica y deportiva, con Rubén Amón, Daniel Ramírez García-Mina, Rosa Belmonte, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas.

LA CULTURETA GRAN RESERVA DESDE TOMELLOSO

14/12/2024 12:52

Dionisio Cañas, sobre La Mancha: "Modestamente tenemos una vocación universalista"

El poeta y ensayista Dionisio Cañas defiende la dimensión cosmopolita de La Mancha desde Tomelloso, su ciudad natal, en una charla con el equipo de La Cultureta.

👉 Javier Navarro, alcalde de Tomelloso: "Tenemos tantísimo que enseñar que nos hemos perdido pensando que no tenemos nada"

📻 La Cultureta Gran Reserva: Crímenes manchegos y obras inadaptables, desde Tomelloso

programa 56 - temporada 2024-2025

13/12/2024 15:55

Más de Uno Valdepeñas 13/12/2024

Llegamos al último programa de la semana con 'El Mini', 'El Picotazo' y ?Que Ni Mate Ni Engorde'. Y cerramos el programa con la información comarcal.

Que Ni Mate Ni Engorde

13/12/2024 15:25

Esta semana aprendemos cosas sobre el páncreas

Este órgano es más importante de lo que creemos, tiene que ver en la digestión y en la regulación del azúcar en sangre. Pero también en muchas otras cosas, como nos ha contado la doctora Lorena Hidalgo, médico digestivo especializada en hígado. Sin páncreas se puede vivir, pero perdiendo calidad de vida y rebajando sensiblemente nuestra esperanza de vida. El tabaco es un gran enemigo de este órgano y el alcohol también. Todos los datos están en este espacio.

Si deseas hacer una consulta o que toquemos un tema concreto, pueden mandar un mensaje al correo doc.digestivohidalgo@gmail.com o al WhatsApp 649328954.

me ha recordado al

13/12/2024 14:53

me ha recordado al

13/12/2024 14:53

Perfecto Psicópata

Hace 10 años de la reflexión de esta mañana, más o menos, y sigue de actualidad. ¿No me crees?