Más de uno

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

06/08/2024 10:42

Alejandro Fernández: "Lo que une a Illa con Sánchez es la ambición de poder a cualquier precio"

El presidente del Partido Popular en Cataluña ha explicado en 'Más de uno' que el acuerdo entre el PSC y ERC no beneficia a Cataluña y acusa a Salvador Illa de priorizar sus "ansias de poder" sin tener una ideología concreta.

👉 El presidente del Parlament de Cataluña abre este martes con Illa la ronda de consultas previa a su investidura

📌 Las juventudes de ERC avalan investir a Illa y le garantizan la mayoría para llegar a la Generalitat

CON CAROLINA MARTÍN

05/08/2024 13:53

Más de uno Ceuta 5/8/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del lunes 5 de agosto de 2024, con Carolina Martín

PROGRAMA COMPLETO

05/08/2024 12:27

Más de uno 05/08/2024

Escucha el programa completo de Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.

EL VERANEO DE JOSEMI

05/08/2024 12:02

Josemi: "Todo el mundo tiene que llevar el cinturón en el coche"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' su viaje a Portugal. Sobre el país luso comenta que es más que las toallas que se solían comprar allí, aunque reconoce el valor del arte de los bordados que hoy continúa y recomienda visitar las tiendas que se encargan de hacerlo. Un viaje en el que también tuvo un pequeño percance cuando un "energúmeno" se chocó con su coche.

QUÉ SABEMOS DE... RAFFAELLA CARRÁ

05/08/2024 11:35

Raffaella Carrá, un referente artístico que traspasa generaciones

Fenómeno televisivo, cantante, bailarina, actriz... En 'Más de uno' con Arturo Téllez, Javier Ruiz y Paloma Gallego repasamos la gran trayectoria de uno de los personajes más queridos en España: Raffaella Carrá. Con motivo de la publicación de la primera biografía que se hace de la artista en nuestro país, hablamos con su autor, Pedro Ángel Sánchez, para conocer todos los detalles de "Nada es eterno salvo la Carrá". Una lectura perfecta para verano que nos acerca a esta gran figura del mundo artístico, cuya música ha inspirado películas y musicales como "Bailo, Bailo", sobre el que charlamos con su coordinadora general, Carla Fernández.

programa 193 - temporada 2023-2024

02/08/2024 15:00

programa 193 - temporada 2023-2024

02/08/2024 15:00

Más de Uno Valdepeñas

Hemos hablado de la Orquesta Filarmónica de La Mancha y su cita de este fin de semana. Repasado los carteles de las corridas de feria para Ciudad Real. Hemos roto mitos y aclarado qué hay de verdad en la intolerancia a la lactosa. Hemos hecho reflexión de la actualidad de la semana y quizá de muchos años ya. Y el final de programa ha sido para repasar algunas citas.

La cosa está caliente

02/08/2024 14:47

Ya no me callo

Muchas personas piensan igual y lo sé porque me lo dicen. Quizá ellos no pueden decirlo de forma que llegue a mucha gente. Pero yo sí puedo.

que ni mate ni engorde

02/08/2024 14:27

Hablamos de la intolerancia a la lactosa

La doctora Lorena Hidalgo, médica digestivo especializada en hígado, nos habla de la moda de los alimentos sin lactosa y derriba varios mitos:

No son más saludables

Sí tienen lactosa, pero añaden lactasa

No existe la alergia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa no mata...

Si quieres realizar alguna pregunta: doc.digestivohidalgo@gmail.com