Más de uno León

PROGRAMA COMPLETO

19/04/2024 14:39

Más de Uno León 19/04/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, compartimos unos minutos con la periodista deportiva Patricia Cazón que presenta esta tarde su libro 'Las Mujeres Salmón'.

Además charlamos con el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida que hoy centra su tema en la creatividad.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, podremos conocer cómo evitar o paliar el dolor de espalda con el deporte.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música de cara al el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

18/04/2024 20:41

Más de Uno León 18/04/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos la visita de Anselmo Reguera y José Buzzi de la asociación de amigos del Camino de Santiago "Pulchra Leonina" que nos hablan de lo que reflejan las estadísticas del Camino del año pasado.

Además charlamos con José María Manuel García-Osuna y Rodríguez que nos habla de la charla que pronunciará sobre el rey Ramiro II

Abrimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales que nos habla del duelo en los niños.

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz

KANT

17/04/2024 14:18

KANT

17/04/2024 14:18

Arte y Mucho Más - Kant - 17/04/2024

En el espacio de Arte y Mucho Más, con el profesor César García Álvarez, dentro de Más de Uno León dirigido por Javier Chamorro, entramos en la filosofía de uno de los más grandes pensadores de la historia, Immanuel Kant.

La pregunta fundamental ¿Qué es el hombre?, Kant la divide en la triada ¿qué puedo saber?, ¿qué debo hacer?, ¿qué me es permitido esperar?.

Escucha este espacio de Arte y Mucho Más con César García Álvarez, la sección de Más de Uno León en Onda Cero, programa dirigido por Javier Chamorro.

PROGRAMA COMPLETO

17/04/2024 14:04

Más de Uno León 17/04/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Javier Tesier conocemos el mundo de los torneos de espadas laser, llamado LudoSport

Con David Cueto psicólogo de Cepteco, hoy tratamos el sentimiento del resentimiento.

En el espacio de Arte y Mucho Más con el profesor César García Álvarez, hoy hablamos de Immanuel Kant

Y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués