mascota

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

10/04/2017 10:40

Oyentes: "Mi perro siempre vomita en el coche en el viaje de ida y nunca en el de vuelta"

Los oyentes nos cuentan si viajan con las mascotas y sus anécdotas en estos viajes. Desde un oyente nos cuenta que se lleva a todos sus animales siempre que se va de viaje y afirma que "Mi coche parece el Arca de Noé", hasta otra que cada vez que llega a su pueblo tiene que limpiar el coche por dentro: "Mi perro y mi gato no se dejan nada dentro, van todo el camino descompuestos".

el magazine de cuenca

10/03/2017 14:26

Cuenca en la Onda 10/03/17

Hoy hablamos con Francisco Ortega, paleontólogo, por el anuncio de mascota oficial del Conquense de Concavenator Corcovatus, Pepito/ Concierto Ele hoy en el Auditorio/ Deportes con www.eldeporteconquense.es/ Actos del Bautismo y concierto/ Cine con Pepe Alfaro.

el magazine de cuenca

10/03/2017 14:26

Cuenca en la Onda 10/03/17

Hoy hablamos con Francisco Ortega, paleontólogo, por el anuncio de mascota oficial del Conquense de Concavenator Corcovatus, Pepito/ Concierto Ele hoy en el Auditorio/ Deportes con www.eldeporteconquense.es/ Actos del Bautismo y concierto/ Cine con Pepe Alfaro.

Noticias con Chelo Lozano

16/10/2016 15:52

Aparece el perro de la peregrina alemana

Tras dos semanas de búsqueda intensiva, "Anok" la perrita de la peregrina alemana que lo perdió haciendo El Camino de Santiago, ha aparecido ¡que bonito final feliz!

Noticias con Chelo Lozano

16/10/2016 15:52

Aparece el perro de la peregrina alemana

Tras dos semanas de búsqueda intensiva, "Anok" la perrita de la peregrina alemana que lo perdió haciendo El Camino de Santiago, ha aparecido ¡que bonito final feliz!

Redes sociales con Beatriz Ramos

01/05/2016 19:00

Redes sociales con Beatriz Ramos

01/05/2016 19:00

Momentos inolvidables junto a tu mascota

Para los que compartimos nuestras vidas junto a una o varias mascotas, hay momentos que quedarán en nuestra mente para toda nuestra vida: el día que llegó, el día que robó la comida de la mesa.... ¿cuál es ese momento inolvidable de nuestros seguidores?

Redes sociales con Beatriz Ramos

01/05/2016 19:00

Momentos inolvidables junto a tu mascota

Para los que compartimos nuestras vidas junto a una o varias mascotas, hay momentos que quedarán en nuestra mente para toda nuestra vida: el día que llegó, el día que robó la comida de la mesa.... ¿cuál es ese momento inolvidable de nuestros seguidores?