MasterChef

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/11/2017 00:49

Saúl Craviotto: "Gracias a la popularidad de MasterChef, ahora la gente sabe lo que he conseguido"

En El Transistor hablamos con el piragüista y actual campeón de MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto. El deportista español nos cuenta cómo ha sido la experiencia culinaria en la que ha pasado de no saber cocinar a ser un gran cocinero. El piragüista cuenta que antes "sólo cocinaba comida de supervivencia". Craviotto se sorprende por la popularidad que ha adquirido tras su paso por el Talent Show y afirma "me conocen más por MasterChef que por mis medallas".

Con Ferrán Monegal

19/06/2017 16:36

La tele con Monegal: La inesperada y "elegante" expulsión de 'Masterchef'

Ferrán Monegal comenta los mejores momentos que ha visto en televisión los últimos días. Destaca la última expulsión de 'MasterChef', y califica la despedida de este como un adiós “muy elegante”. Además, habla del programa de Nuria Roca en TVE, ‘Fantastic Duo’, y de la visita de Mercedes Milá en ‘Planeta Calleja’.

Con Ferrán Monegal

19/06/2017 16:36

La tele con Monegal: La inesperada y "elegante" expulsión de 'Masterchef'

Ferrán Monegal comenta los mejores momentos que ha visto en televisión los últimos días. Destaca la última expulsión de 'MasterChef', y califica la despedida de este como un adiós “muy elegante”. Además, habla del programa de Nuria Roca en TVE, ‘Fantastic Duo’, y de la visita de Mercedes Milá en ‘Planeta Calleja’.

con ferrán monegal

14/12/2016 16:26

La tele con Monegal: "Discrepo con la victoria de Miguel Ángel Muñoz en 'Masterchef Celebrity'"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Comenta la final de 'Masterchef celebrity', programa de TVE y asegura que "discrepo con la victoria de Miguel Ángel Muñoz", "en general, me ha aburrido bastante esta edición", acaba exponiendo. Además, critica la serie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos' y explica que "es una visión dulce del franquismo". Por último, repasa el momento de 'El Intermedio' en el que el cómico Dani Mateo rompe la foto de los Reyes Magos de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

con ferrán monegal

14/12/2016 16:26

La tele con Monegal: "Discrepo con la victoria de Miguel Ángel Muñoz en 'Masterchef Celebrity'"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Comenta la final de 'Masterchef celebrity', programa de TVE y asegura que "discrepo con la victoria de Miguel Ángel Muñoz", "en general, me ha aburrido bastante esta edición", acaba exponiendo. Además, critica la serie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos' y explica que "es una visión dulce del franquismo". Por último, repasa el momento de 'El Intermedio' en el que el cómico Dani Mateo rompe la foto de los Reyes Magos de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.