Maverick Viñales

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

22/01/2017 15:41

Maverick Viñales: "Tengo más cariño a mi moto Yamaha que a mi novia"

Tras su entrada al equipo Yamaha, Maverick Viñales visita Radioestadio del Motor para hablarnos de su carrera y de su nuevo compañero, Valentino Rossi. El piloto cree que habrá igualdad entre él y Rossi en el equipo y revela que en el box de Yamaha "se respira aire de victoria y ambición".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

22/01/2017 15:41

Maverick Viñales: "Tengo más cariño a mi moto Yamaha que a mi novia"

Tras su entrada al equipo Yamaha, Maverick Viñales visita Radioestadio del Motor para hablarnos de su carrera y de su nuevo compañero, Valentino Rossi. El piloto cree que habrá igualdad entre él y Rossi en el equipo y revela que en el box de Yamaha "se respira aire de victoria y ambición".

PROGRAMA COMPLETO

05/09/2016 01:49

El Transistor 04/09/2016

Podcast completo del primer programa del Transistor con José Ramón de la Morena. En el estreno del nuevo programa de Onda Cero, José Ramon de la Morena comienza hablando con su predecesor, Héctor Fernández. El conductor del Transistor repasa, también, su trayectoria profesional y recuerda sus mejores momentos en la radio. Además charla con importantes protagonistas, como los pilotos españoles Fernando Alonso, Marc Márquez, Maverick Viñales y el exseleccionador, Vicente del Bosque.

Tras su triunfo en el GP de Gran Bretaña

05/09/2016 00:42

Maverick Viñales: "Hoy en el podio sólo pensaba que había cumplido un sueño"

Maverick Viñales charla con José Ramón de la Morena tras haber logrado su primer triunfo en la categoría reina durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Un momento único para Suzuki, que vuelve a subirse al cajón más alto del podio nueve años después desde su última victoria en MotoGP en el trazado de Le Mans.

Tras su triunfo en el GP de Gran Bretaña

05/09/2016 00:42

Maverick Viñales: "Hoy en el podio sólo pensaba que había cumplido un sueño"

Maverick Viñales charla con José Ramón de la Morena tras haber logrado su primer triunfo en la categoría reina durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Un momento único para Suzuki, que vuelve a subirse al cajón más alto del podio nueve años después desde su última victoria en MotoGP en el trazado de Le Mans.

MOTOGP | SUZUKI NO GANABA DESDE 2007

04/09/2016 18:28

MOTOGP | SUZUKI NO GANABA DESDE 2007

04/09/2016 18:28

Viñales logra en Silverstone su primera victoria en MotoGP

Maverick Viñales logró su primer triunfo en la categoría reina durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Un momento único para Suzuki, que vuelve a subirse al cajón más alto del podio nueve años después desde su última victoria en MotoGP en el trazado de Le Mans.

MOTOGP | SUZUKI NO GANABA DESDE 2007

04/09/2016 18:28

Viñales logra en Silverstone su primera victoria en MotoGP

Maverick Viñales logró su primer triunfo en la categoría reina durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Un momento único para Suzuki, que vuelve a subirse al cajón más alto del podio nueve años después desde su última victoria en MotoGP en el trazado de Le Mans.

Será compañero de Rossi dos temporadas

19/05/2016 09:44

Suzuki y Yamaha confirman el fichaje de Maverick Viñales

Suzuki y Yamaha han confirmado, este jueves, el fichaje de Maverick Viñales por el equipo de los diapasones. Como ya adelantó Rafa Fernández en Onda Cero, el piloto español será compañero de Valentino Rossi durante las dos próximas temporadas. Además, Suzuki ha confirmado la incorporación de Andrea Iannone coo sustituto de Viñales.