Entrevista a Maverick Viñales
27/02/2022 15:51
“Soy feliz y tengo más hambre que nunca”
La entrevista más personal al piloto de MotoGP, Maverick Viñales
27/02/2022 10:04
Tras una salida convulsa de Yamaha, Maverick Viñales inicia a sus 27 años una nueva etapa en Aprilia. Muchos han visto el cambio como un paso atrás en su carrera, pero en esta entrevista Maverick expresa todo lo contrario. “Tenia que haber salido antes de Yamaha. Ahora soy feliz”. Cuenta en una charla mantenida unos días antes de partir rumbo al primer Gran Premio del año en Qatar, durante la presentación del documental producido por Mediapro Studio, ´MotoGP Unlimited´, que se podrá ver a partir del 14 de marzo en Amazon Prime Video.
MOTOR
14/08/2021 17:46
El pasado jueves, el equipo oficial de Yamaha anunció la suspensión del piloto por "el inexplicable funcionamiento irregular" de su 'M1' durante el Gran Premio de Estiria, lo que provocó que le retirase del Gran Premio de Austria de este fin de semana.
MOTOCICLISMO
12/08/2021 14:06
El fabricante japonés Yamaha ha decidido bajar de la moto al piloto español Maverick Viñales por considerar que en la anterior carrera del Gran Premio de Estiria de MotoGP forzó el fallo mecánico en su YZR M 1, poniendo en peligro al resto de pilotos.
MOTO GP
15/05/2021 18:16
El de Niza liderará la primera fila de parrilla junto al español Maverick Viñales y el australiano Jack Miller.
MOTO GP | GP Cataluña
27/09/2020 17:12
El francés Fabio Quartararo domina en el Gran Premio de Cataluña. Los españoles Joan Mir y Álex Rins completan el podium.
MOTO GP | GP Cataluña
MOTO GP | GP Cataluña
El francés Fabio Quartararo domina en el Gran Premio de Cataluña. Los españoles Joan Mir y Álex Rins completan el podium.
Entrevista en El Transistor
21/09/2020 01:11
El español Maverick Viñales comenta en El Transistor su victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna y la Riviera de Rimini de MotoGP y se muestra muy contento de cómo ha trabajado el equipo durante el fin de semana, que les ha permitido dar la vuelta a unos días muy complicados.
Entrevista en El Transistor
21/09/2020 01:11
El español Maverick Viñales comenta en El Transistor su victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna y la Riviera de Rimini de MotoGP y se muestra muy contento de cómo ha trabajado el equipo durante el fin de semana, que les ha permitido dar la vuelta a unos días muy complicados.