Maxi Gómez

Con Rubén Rey

02/10/2017 14:07

Onda Deportiva Vigo 02/10/2017

En el Onda deportiva de hoy: -CABALLERO pide a la Xunta que pague un tercio de las obras de Balaidos. -CELTA: análisis de la situación con Alberto Bravo (ElDesmarque.com) y Rafa Valero (Marca). -ICIAR GERMAN: la valenciana analiza la primera victoria del Celta Zorka en la jornada inaugural de la Liga 2. -VAQUERO: A Guarda organiza una exposición sobre la carrera deportiva de Vaquero, quien atraviesa por un momento complicado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/09/2017 23:52

Maxi Gómez: "Llevamos muchos goles a favor pero también muchos en contra"

Tras el empate del Celta ante el Girona, hablamos con el jugador del conjunto gallego Maxi Gómez. "El míster nos ha echado la bronca en el descanso porque hemos entrado muy dormidos" nos cuenta. Además, destaca su necesidad de mejorar el número de tarjetas que ha registrado durante el juego. "Me tengo que controlar con las tarjetas" declara.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/09/2017 23:52

Maxi Gómez: "Llevamos muchos goles a favor pero también muchos en contra"

Tras el empate del Celta ante el Girona, hablamos con el jugador del conjunto gallego Maxi Gómez. "El míster nos ha echado la bronca en el descanso porque hemos entrado muy dormidos" nos cuenta. Además, destaca su necesidad de mejorar el número de tarjetas que ha registrado durante el juego. "Me tengo que controlar con las tarjetas" declara.

Con Rubén Rey

13/09/2017 06:00

Onda Deportiva 13/09/2017

En el Onda Deportiva de hoy nos hemos preguntado si el rendimiento de Maxi Gómez hace que el uruguayo haya “adelantado” a Guidetti. Además, el tenista en silla Martín de la Puente se marcha al CAR de San Cugat. Con la entrenadora Cristina Cantero, analizamos lo que puede dar de sí la temporada del Celta Zorka de basket.

Con Rubén Rey

13/09/2017 06:00

Onda Deportiva 13/09/2017

En el Onda Deportiva de hoy nos hemos preguntado si el rendimiento de Maxi Gómez hace que el uruguayo haya “adelantado” a Guidetti. Además, el tenista en silla Martín de la Puente se marcha al CAR de San Cugat. Con la entrenadora Cristina Cantero, analizamos lo que puede dar de sí la temporada del Celta Zorka de basket.

ASÍ VA LA LISTA DE GOLEADORES DE LA LIGA

11/09/2017 08:30

Messi lidera en solitario el Pichichi con cinco goles en tres jornadas

Messi ya encabeza en solitario el Pichichi de LaLiga tras anotar un 'hat-trick' ante el Espanyol. El argentino ya lleva cinco goles en tres jornadas en las que Maxi Gómez y Juanmi le siguen la estela con tres tantos. Así está la lista de goleadores.

ASÍ VA LA LISTA DE GOLEADORES DE LA LIGA

11/09/2017 08:30

Messi lidera en solitario el Pichichi con cinco goles en tres jornadas

Messi ya encabeza en solitario el Pichichi de LaLiga tras anotar un 'hat-trick' ante el Espanyol. El argentino ya lleva cinco goles en tres jornadas en las que Maxi Gómez y Juanmi le siguen la estela con tres tantos. Así está la lista de goleadores.