McLaren

INFORME MCLAREN

09/12/2016 20:40

Rusia corrompió los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 a una escala sin precedentes

La segunda parte del informe McLaren revela que más de 1.000 deportistas rusos se vieron beneficiados por el programa de dopaje creado por el Gobierno ruso del año 2011 al 2015. Héctor Fernández amplía los datos del informe McLaren, en los que se habla por ejemplo de que el servicio secreto estaba al servicio del Gobierno para impulsar el dopaje.

TRAS MÁS DE 35 AÑOS

15/11/2016 19:23

Ron Dennis deja de ser presidente de McLaren

El jefe de McLaren, en la que es piloto Fernando Alonso, abandona la dirección de la escudería británica después de 35 años. Según apuntan desde Inglaterra, al parecer tras la ejecutiva en Woking, le obligaron a renunciar a su puesto.

GP DE BRASIL

10/11/2016 20:18

Alonso: "Aunque sea del Real Madrid, Messi es el mejor jugador del mundo"

El piloto español de fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha afirmado con rotundidad que "Messi es el mejor jugador del mundo" a pesar de que su predilección futbolera por el Real Madrid CF es conocida, desinhibiéndose antes de hacer frente al Gran Premio de Brasil este fin de semana.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

04/03/2016 00:50

Fernando Alonso: "Montemozolo no entendía que pidiera irme de Ferrari"

Fernando Alonso no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en las últimas temporadas, sobre todo la de dejar Ferrari para volver a Mclaren. “Nadie sabe lo que hubiese pasado". De cara a esta temporada, "no tengo ni idea de donde podremos estar en las primeras carreras", pero "estoy aquí para luchar por el título, sino no me presentaría".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

04/03/2016 00:50

Fernando Alonso: "Montemozolo no entendía que pidiera irme de Ferrari"

Fernando Alonso no se arrepiente de las decisiones que ha tomado en las últimas temporadas, sobre todo la de dejar Ferrari para volver a Mclaren. “Nadie sabe lo que hubiese pasado". De cara a esta temporada, "no tengo ni idea de donde podremos estar en las primeras carreras", pero "estoy aquí para luchar por el título, sino no me presentaría".

Con Jacobo Vega

27/11/2015 01:31

Con Jacobo Vega

27/11/2015 01:31

Fórmula 1: Se acaba la pesadilla de Fernando Alonso

Con Jacobo Vega, conocemos las novedades del GP de F1 de Abu Dabi, última carrera del año en la que Fernando Alonso ha vivido una pesadilla al volante de su Mclaren.

NO CREE QUE LOS CAMBIOS DEL AÑO QUE VIENE TENGAN DEMASIADA IMPORTANCIA

20/08/2015 16:59

Fernando Alonso: "No esperamos un cambio significativo en Spa"

Fernando Alonso compareció en la rueda de prensa de la FIA junto a Hamilton, Raikkonen, Verstappen, Stevens y Kvyat. Alonso no espera grandes cambios en su McLaren con respecto a Hungría, carrera en la que reconoce que la suerte y las características de su coche ayudaron a su quinto puesto. Hamilton restó importancia a su superioridad en la primera mitad del Mundial y aseguró que no van "a ninguna carrera pensando que son superiores a los demás". Raikkonen, por su parte, expresó su deseo de hacer una buena segunda mitad de temporada".