Redes sociales
23/02/2022 17:05
La novedad de Instagram para las 'stories'
Una de las últimas novedades que ha llevado a cabo la aplicación tiene que ver con las stories y las reacciones que pueden tener los usuarios sobre ellas.
Redes sociales
23/02/2022 17:05
Una de las últimas novedades que ha llevado a cabo la aplicación tiene que ver con las stories y las reacciones que pueden tener los usuarios sobre ellas.
REDES SOCIALES
15/11/2019 14:04
Instagram continúa con las pruebas de la nueva experiencia de no ver en la red social el número de 'me gusta', en las publicaciones de otras personas, pero sí las propias.
Ya cuenta con más de 10.000 'me gusta' en facebook
30/09/2017 20:21
Harta de escuchar comentarios sobre lo fácil que es trabajar siendo madre, Liz Petrone, británica, decidió publicar en Facebook la caótica rutina de todas sus mañanas con detalle. La publicación se ha hecho viral y ya cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’.
JUICIO HISTÓRICO
31/05/2017 07:28
El acusado ha sido declarado culpable de difamación por haber acusado al presidente de una organización de protección de animales,y a su asociación, de ser racistas y antisemitas. Asimismo, dio 'me gusta' a seis comentarios en Facebook de otras personas que contenían información provocadora,
En 'te doy mi palabra'
19/11/2016 11:36
Fernando Sánchez Dragó nos trae su ‘Me gusta’ de la semana. En esta ocasión nos habla de la figura del pensador Tomás Moro. Dragó nos cuenta que su obra 'Utopía' es una gran influencia para la literatura, la política y la sociedad en general.
En 'te doy mi palabra'
19/11/2016 11:36
Fernando Sánchez Dragó nos trae su ‘Me gusta’ de la semana. En esta ocasión nos habla de la figura del pensador Tomás Moro. Dragó nos cuenta que su obra 'Utopía' es una gran influencia para la literatura, la política y la sociedad en general.
En 'te doy mi palabra'
29/10/2016 12:12
Fernando Sánchez Dragó nos cuenta su 'me gusta' de la semana. Arranca cargando contra el cambio horario y nos habla de un enternecedor vídeo de un gato y su dueña. Además analiza el origen de algunas frases hechas como la de ‘mantenerse en sus trece’.
En 'te doy mi palabra'
En 'te doy mi palabra'
Fernando Sánchez Dragó nos cuenta su 'me gusta' de la semana. Arranca cargando contra el cambio horario y nos habla de un enternecedor vídeo de un gato y su dueña. Además analiza el origen de algunas frases hechas como la de ‘mantenerse en sus trece’.
EN 'TE DOY MI PALABRA'
22/10/2016 13:28
En 'Te doy mi palabra', Sánchez Dragó nos cuenta su 'me gusta' de la semana. El Constitucional anunciaba la anulación de prohibir los toros en Cataluña, una noticia positiva para nuestro colaborador.
EN 'TE DOY MI PALABRA'
22/10/2016 13:28
En 'Te doy mi palabra', Sánchez Dragó nos cuenta su 'me gusta' de la semana. El Constitucional anunciaba la anulación de prohibir los toros en Cataluña, una noticia positiva para nuestro colaborador.