medalla de plata

El jugador ciudadrealeño de balonmano ha sido subcampeón de Europa con los "Hispanos"

31/01/2022 14:37

Sánchez-Migallón: "La medalla de plata en el Europeo tiene mucho valor"

El ciudadrealeño Miguel Sánchez-Migallón ha manifestado que la medalla de plata conseguida en el Campeonato de Europa de Balonmano tiene mucho valor "y ahora hay que asimilarla y disfrutarla".

HANKUK, el nuevo templo del taekwondo español

20/01/2022 19:41

Adriana Cerezo, el icono de la fábrica de campeones de Jesús Ramal

Retrocedemos en el tiempo para situarnos a las 21:30 del pasado 24 de julio en el Pabellón de Chiba. Allí, una joven de 17 años, natural de Alcalá de Henares, Adriana Cerezo Iglesias, conquistaba la primera medalla para España en los Juegos Olímpicos Tokyo´2020, pero también se apoderaba del corazón de todos los españoles.

Con Paloma Garaboa

10/08/2021 14:32

Más de uno Alcalá 10/08/2021

La comarca del Henares podrá disfrutar del espectáculo de las perseidas en la noche del 12 al 13 de agosto

JUEGOS OLÍMPICOS

07/08/2021 20:59

Maica García: "No me quiero quedar con esta final, sino con el global del campeonato"

La waterpolista española Maica García ha afirmado en los micrófonos de Onda Cero que está "sensible", pero "contenta y feliz" tras la final ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que han conseguido la medalla de plata. "No me quiero quedar con este final, sino con el global del campeonato. Creo que el equipo ha dado un muy buen nivel", ha asegurado.