Médico

Con Joaquín Álvarez Gregori

03/10/2024 09:55

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de temas de salud, hoy lo hace de envejecimiento. No te lo pierdas!

Cuéntame cómo pasó

30/09/2024 04:46

La medicina humanista está de celebración

José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá y catedrático de microbiología invita a todo el mundo a celebrar las jornadas de la Semana de la Ciencia con motivo del V aniversario del "Divino Vallés" un auténtico adelantado en la medicina humanista.

"La salud mental lo hemos tenido muy abandonado durante muchos años y ahora tenemos que dedicarle mucha atención. En otra época se habrían llamado las enfermedades del alma. hoy podríamos decir que son las enfermedades psiquiátricas, psicológicas o del estado de ánimo "

26/09/2024 09:54

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla esta semana de una dolencia llamada "el síndrome del piramidal". No te lo pierdas!

La Edad de la Mentira.

23/09/2024 04:03

El poder de los tóxicos

Marcos Mazzuka es un médico italiano que investiga cómo afectan los tóxicos en nuestra salud. Acaba de publicar el libro `Vivir crónicamente sanos´

19/09/2024 11:54

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla del síndrome la sepsis. Dale al play!

12/09/2024 09:23

12/09/2024 09:23

¿Qué me pasa doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de un nuevo virus, el de la fiebre de la pereza o del perezoso. Dale al play!