Melilla

El problema de la inmigración en Melilla

06/09/2014 12:43

El problema de la inmigración en Melilla

Gema Piñeiro nos cuenta desde Melilla cómo es la situación de la inmigración en la ciudad. Carlos Montero, director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, nos cuenta cuáles son los protocolos ante una llegaba masiva de inmigrantes. Los ciudadanos de Melilla nos dan su visión del problema y nos cuentan cómo es la convivencia con este problema. Hablamos también con un vigilante del centro que explica cómo ha cambiado la situación en los últimos diez años. Isabel Torrente, Coordinadora de Programas de Acogida en Melilla, explica que se han denunciado posibles vulnerabilidades de los Derechos Humanos en estas devoluciones de inmigrantes.

El diferencial: Diferentes tipos de pesca en España

25/08/2014 19:09

El diferencial: Diferentes tipos de pesca en España

En el diferencial hablamos de los distintos tipos de pesca que se practican en nuestro país dependiendo de las condiciones naturales del medio. Hablamos de la pesca en Navarra con Pedro Vicay, vicepresipresidente de la Federación Navarra de pesca. Juan Sarrió. de la Federación melillense de Pesca y Casting, nos habla de la pesca deportiva en Melilla. Alberto Vidal, presidente de la Federación catalana nos cuenta cuáles son los mejores lugares de la costa catalana para pescar.

El diferencial: Diferentes tipos de pesca en España

25/08/2014 19:09

El diferencial: Diferentes tipos de pesca en España

En el diferencial hablamos de los distintos tipos de pesca que se practican en nuestro país dependiendo de las condiciones naturales del medio. Hablamos de la pesca en Navarra con Pedro Vicay, vicepresipresidente de la Federación Navarra de pesca. Juan Sarrió. de la Federación melillense de Pesca y Casting, nos habla de la pesca deportiva en Melilla. Alberto Vidal, presidente de la Federación catalana nos cuenta cuáles son los mejores lugares de la costa catalana para pescar.

SOBRE LOS INTENTOS MASIVOS DE LA ENTRADA EN ESPAÑA

14/08/2014 16:47

Mariano Rajoy aboga por una política "contundente" contra la inmigración ilegal

Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, en unas breves declaraciones en Pontevedra, donde pasaba unos días de vacaciones, ha reconocido la "difícil situación" que viven en Melilla y en la zona del Estrecho de Gibraltar en los últimos días por los constantes intentos de los inmigrantes por entrar en España.

SOBRE LOS INTENTOS MASIVOS DE LA ENTRADA EN ESPAÑA

14/08/2014 16:47

Mariano Rajoy aboga por una política "contundente" contra la inmigración ilegal

Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, en unas breves declaraciones en Pontevedra, donde pasaba unos días de vacaciones, ha reconocido la "difícil situación" que viven en Melilla y en la zona del Estrecho de Gibraltar en los últimos días por los constantes intentos de los inmigrantes por entrar en España.

La Tertulia: El problema de la inmigración

14/08/2014 10:58

La Tertulia: El problema de la inmigración

Después de que decenas de subsaharianos volviesen a intentar acceder a nuestro país, en la Tertulia analizamos el problema de la inmigración con Paco Reyero, Javier Caraballo y Carlos Rodíguez Braun.

La Tertulia: El problema de la inmigración

14/08/2014 10:58

La Tertulia: El problema de la inmigración

Después de que decenas de subsaharianos volviesen a intentar acceder a nuestro país, en la Tertulia analizamos el problema de la inmigración con Paco Reyero, Javier Caraballo y Carlos Rodíguez Braun.

Abdelmalik El Barkani: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad"

14/08/2014 10:08

Abdelmalik El Barkani: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad"

14/08/2014 10:08

Abdelmalik El Barkani: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad"

Esta mañana decenas de subsaharianos han vuelto a intentar acceder a nuestro país, hablamos con el Delegado del Gobierno en Melilla Abdelmalik El Barkani, que nos explica cuál es la situación y nos cuenta qué refuerzos se van a llevar a cabo para frenar estos sucesos. El Delegado del Gobierno no vincula estas últimas oleadas con una menor presión de Marruecos: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad".

Abdelmalik El Barkani: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad"

14/08/2014 10:08

Abdelmalik El Barkani: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad"

Esta mañana decenas de subsaharianos han vuelto a intentar acceder a nuestro país, hablamos con el Delegado del Gobierno en Melilla Abdelmalik El Barkani, que nos explica cuál es la situación y nos cuenta qué refuerzos se van a llevar a cabo para frenar estos sucesos. El Delegado del Gobierno no vincula estas últimas oleadas con una menor presión de Marruecos: "No tengo datos de lo que ha pasado pero aquí hay cierta normalidad".

ESTÁN SIENDO DESALOJADOS

14/08/2014 08:48

Un grupo de inmigrantes protagoniza un nuevo intento de entrada a Melilla

Decenas de inmigrantes subsaharianos protagonizan un nuevo intento de entrada a Melilla a través de la valla fronteriza con Marruecos. Según han informado fuentes policiales, la nueva tentativa se ha producido sobre las 07:15 horas por un tramo amplio del perímetro, comprendido entre el puesto fronterizo de Barrio Chino y el aeropuerto.