Memphis Grizzlies

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/02/2017 06:00

Marc Gasol: "Conocer a mi mujer cambió mi carrera deportiva"

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, cuenta en El Transistor cómo está viviendo su novena temporada regular en la NBA. Asegura que "este año me está tocando tirar más y estoy contento con esa función" y se muestra partidario de "disfrutar del momento y no pensar en posibles cambios en el futuro". Sobre su presencia en All Star 2017 dice que "es especial porque vengo de un año duro y voy a poder estar a un nivel alto en la pista". Además, destaca el papel que ha tenido su mujer en su carrera deportiva, ya que "me enseñó a coger buenos hábitos y a estar más centrado en algunos aspectos". También, expresa su ilusión en poder estar el próximo año en el Europeo del próximo mes de septiembre que se celebrará en cuatro sedes diferentes.

JUANCHO HERNANGÓMEZ NO JUGÓ

29/01/2017 11:49

Marc Gasol y Ricky Rubio lideran sus equipos hacia la victoria en la NBA

Nueva jornada triunfal consecutiva para el pívot Marc Gasol y para el base Ricky Rubio, mientras que el ala-pívot novato Juancho Hernangómez vio el triunfo de su equipo desde el banquillo. Los tres fueron los únicos españoles que participaron con sus respectivos equipos en los partidos de la NBA programados.

JUANCHO HERNANGÓMEZ NO JUGÓ

29/01/2017 11:49

Marc Gasol y Ricky Rubio lideran sus equipos hacia la victoria en la NBA

Nueva jornada triunfal consecutiva para el pívot Marc Gasol y para el base Ricky Rubio, mientras que el ala-pívot novato Juancho Hernangómez vio el triunfo de su equipo desde el banquillo. Los tres fueron los únicos españoles que participaron con sus respectivos equipos en los partidos de la NBA programados.

ASÍ FUE LA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES

19/01/2017 08:16

ASÍ FUE LA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES

19/01/2017 08:16

Willy Hernangómez se sale ante los Celtics con su primer doble-doble en la NBA

Los Boston Celtics sufrieron el primer doble-doble de Willy Hernangómez como jugador de la NBA. El mayor de los Hernangómez sumó 17 puntos y capturó 11 rebotes. Marc Gasol perdió ante los Wizards metiendo 28 puntos y dando 7 asistencias. Ganó Sergio Rodríguez con los Sixers y perdió Ibaka con los Magic.