mensaje

39º aniversario de la Constitución Española

07/12/2017 08:15

Armengol defiende que es el momento de actualizar la Constitución y adaptarla a los nuevos tiempos

Este miércoles se pudieron escuchar mensajes enfrentados y opuestos entre María Salom y Francina Armengol sobre la necesidad de reforma de la Carta Magna en el acto de celebración del 39º aniversario de la Constitución Española. La presidenta del Govern, Francina Armengol, apuesta por una reforma de la Constitución y del sistema de financiación "que haga realidad la igualdad de derechos y oportunidades entre la ciudadanía" mientras que la delegada del Gobierno, María Salom, no quiere reformar la Carta Magna para "premiar" a los independentistas.

AGRADECE A TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERON A SU LADO

07/03/2017 10:39

Una alcaldesa de México se despide en Facebook antes de morir: "Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos"

La alcaldesa de Cuautitlán, Martha Elvia Fernández Sánchez, falleció el pasado domingo, víctima de un cáncer de hígado que padecía desde hace cuatro años. "La enfermedad me hizo caer en más de una ocasión, pero el colchón de sus afectos y cariño siempre amortiguó de manera efectiva", escribió en su cuenta de Facebook

Ha recibido muchos regalos y palabras de apoyo tras el mensaje de la madre

31/10/2016 13:58

Pide a los padres que confirmen la asistencia a las fiestas tras ver a su hijo "con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños"

"Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!", decía emocionado el niño antes de que empezara la fiesta. Pero cuando llegó la hora y al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. "Supongo que no soy muy popular en la escuela", lamentaba el joven.

En la celebración de la fiesta nacional en Inca

13/10/2016 07:09

En la celebración de la fiesta nacional en Inca

13/10/2016 07:09

Antich destaca los valores de la Guardia Civil ante escándalos de corrupción

El secretario general de la Delegación del Gobierno en Baleares, Evelio Antich, ha copresidido este miércoles en Inca la Festividad de la Virgen del Pilar, junto al coronel jefe de la Guardia Civil Jaume Barceló

Mensaje de fin de año

31/12/2015 08:14

Armengol: "Sólo por la vía del diálogo llegaremos a un nuevo pacto de futuro"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha manifestado este miércoles durante su mensaje de fin de año que "el diálogo es el camino después de las elecciones" y que está segura "de que sólo por la vía del diálogo se llegará a un nuevo pacto de futuro para hacer de la sociedad una sociedad mejor".