Mentiras

Entrevista

15/07/2024 04:34

La desaparición de Hitler

Mitos, falacias y fraudes en torno a Hitler. El catedrático Fernando del Castillo doctor en Hispánicas, miembro de la Asociación Historiadores de Cataluña- Antonio de Campmany, autor de `La desaparición de Hitler´ cuenta la verdad sobre la muerte de Hitler y las falacias sobre su huida y supervivencia tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

mas confesión que reflexión

22/03/2024 13:55

Esos que nos quitan la vida

Me hubiera gustado hablar de otras cosas, pero por conciencia no puedo dejar pasar ciertas cosas. ¡Qué hartazgo! Y siguen ignorando el sentir mayoritario del pueblo.

programa 88 - temporada 2023-2024

16/02/2024 15:06

Más de Uno Valdepeñas

Antes de terminar la semana hablamos del campo en 'El Mini', hacemos reflexión en 'El Picotazo', adelantamos un concierto de Cuaresma en Manzanares y tratamos de darle un empujón a la venta de entradas de la VII Gran Gala de la Zarzuela a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valdepeñas.

Para algunos son...

16/02/2024 14:36

Mentiras de cine

Los que entienden que lo de Pedro Sánchez son "cambios de opinión", acusan a Alberto Núñez Feijóo de mentiroso.

y por qué no

15/12/2023 14:27

Raro dentro de lo normal

La actualidad es una cosa extraña, la política y los argumentos ilógicos lo han condicionado todo. Creo que eso ha influido.

Emisión provincial

14/11/2023 20:03

Más De Uno La Mancha, Martes 14/11/2023

FECIR muestra su malestar con los pactos de Sánchez para formar gobierno. Un corto manchego en la antesala de los nominados a "Los Goya". La mentira desde el punto de vista de la psicología clínica. Ofertas de empleo en la provincia. Los veterinarios insisten en las bondades de la esterilización.

educándola

06/10/2023 15:23

Cuidado, fe moldeable

En una sociedad en la que las personas mienten, no debería sorprendernos que la IA mienta, pero puede resultar preocupante. Pongamos solución.

EN MÁS DE UNO

28/06/2023 08:36

Vídeo | Monólogo de Alsina: "Teoría y práctica de la mentira"

En su monólogo, Carlos Alsina hace un repaso por algunas de las mentiras más destacadas de Pedro Sánchez durante esta investidura y de las que ahora se justifica asegurando que se trata de cambios de opinión al respecto de ciertos temas.