mercado

Turismo nacional

17/01/2020 11:33

Aviba prevé un buen año para el turismo nacional

El presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares AVIBA, Xisco Mulet, explica en Onda Cero las previsiones que maneja la patronal para este año. Ante la próxima celebración de Fitur, las agencias de viajes esperan que el mercado nacional siga creciendo este 2020.

Es la posición a reforzar en este mercado invernal

24/12/2019 12:11

El Valencia en busca de lateral derecho

La primera opción es Joao Cancelo pero Alessandro Florenzi, de la Roma, también está en la agenda valencianista.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

30/11/2019 18:02

Ascensión Andrés: Más de 60 años de mercado

En la segunda planta, del que es considerado uno de los mayores mercados cubiertos de Europa, el Mercado de la Ribera, en el puesto 229 se encuentra una mujer que ha dedicado su vida al mercado. Ascensión Andrés, que con 66 años y con edad de jubilar, sigue al frente de su charcutería. Más de 60 años dedicados a la venta de ibéricos, ofreciendo calidad y cercanía a sus clientes.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

30/11/2019 18:02

Ascensión Andrés: Más de 60 años de mercado

En la segunda planta, del que es considerado uno de los mayores mercados cubiertos de Europa, el Mercado de la Ribera, en el puesto 229 se encuentra una mujer que ha dedicado su vida al mercado. Ascensión Andrés, que con 66 años y con edad de jubilar, sigue al frente de su charcutería. Más de 60 años dedicados a la venta de ibéricos, ofreciendo calidad y cercanía a sus clientes.

Con Daniel Villalba

03/09/2019 08:45

Más de Uno Málaga matinal 03/09/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Repasamos los últimos movimientos del Málaga en el mercado de fichajes y valoramos el accidente que se cobró la vida de dos personas, ayer

Con Daniel Villalba

03/09/2019 08:45

Con Daniel Villalba

03/09/2019 08:45

Más de Uno Málaga matinal 03/09/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Repasamos los últimos movimientos del Málaga en el mercado de fichajes y valoramos el accidente que se cobró la vida de dos personas, ayer

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

02/09/2019 14:18

Más de uno Cantabria. Deporte 02/09/2019

Rafa de Vicente explica cómo le despidieron del Racing: "Me dijeron que no era el prototipo de futbolista, que tenía un dron o que iba a visitar Comillas. Me voy dolido. No son razones futbolísticas" El Racing recibirá al Cádiz el viernes en Santander después del empate loco en Las Palmas. Resumen del fin de semana deportivo.

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

02/09/2019 14:18

Más de uno Cantabria. Deporte 02/09/2019

Rafa de Vicente explica cómo le despidieron del Racing: "Me dijeron que no era el prototipo de futbolista, que tenía un dron o que iba a visitar Comillas. Me voy dolido. No son razones futbolísticas" El Racing recibirá al Cádiz el viernes en Santander después del empate loco en Las Palmas. Resumen del fin de semana deportivo.