Mercadona

La cadena está llevando a cabo su Estrategia 6.25 para la reducción de plástico y la gestión de su residuo y en menos de un año ha transformado todos sus centros al modelo Tienda 6.25

13/10/2021 16:15

Se cumple un año de la estrategia 6.25 de Mercadona para la reducción del plástico

A través de su Estrategia 6.25 y con una inversión de 140 millones de euros la empresa tiene el objetivo de reducir un 25% el plástico de sus envases, hacerlos todos reciclables y gestionar todos los residuos de este material de aquí a 2025

Laboral

15/07/2021 06:04

El Gobierno regional y Mercadona reconocen la labor de los más de 700 trabajadores de esta compañía en la provincia de Albacete durante la crisis del COVID-19

Los representantes de la Administración autonómica han valorado el compromiso adquirido por Mercadona por la sostenibilidad, como pone de manifiesto su adhesión a la Mesa regional de Economía Circular y su línea de promoción de productos agroalimentarios de la Comunidad Autónoma gracias a los acuerdos con la DO “Queso Manchego”, con vinos de la DO “La Mancha”, con la IGP “Melón de la Mancha” y empresas de referencia en el sector como Icarlopsa y Champinter.

REALIZARÁ RECOGIDA DE ALIMENTOS EN MERCADONA EL 25-26 DE JUNIO Y CARREFOUR EL 2 Y 3 DE JULIO.

17/06/2021 13:18

REALIZARÁ RECOGIDA DE ALIMENTOS EN MERCADONA EL 25-26 DE JUNIO Y CARREFOUR EL 2 Y 3 DE JULIO.

17/06/2021 13:18

El Banco de Alimentos de Ciudad Real continúa llamando a la solidaridad de los ciudadrealeños

Segundo Alcázar Presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real asegura que necesitan ayuda urgente y ha realizado un llamamiento a la ciudadanía y las empresas para poder ayudar a las mas de 12.000 personas que han pedido su intervención desde que comenzó la pandemia.

El supermercado reabre tras una reforma integral que ha supuesto una inversión de 4,2 M€

17/06/2021 10:21

MERCADONA INAUGURA SU NUEVO MODELO DE TIENDA EFICIENTE EN ES PONT D’INCA

Este nuevo supermercado refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra con sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.