mesa electoral

elecciones generales

30/05/2023 15:29

¿Me cubre el seguro de viaje si me toca electoral en las elecciones del 23 de julio?

La sorpresa del adelanto electoral al 23 de julio puede tener un impacto imprevisto sobre las vacaciones de muchos españoles, que tendrían ya sus vacaciones y viajes programados en la tercera semana de julio.

📌Las causas legales para ‘evitar’ una mesa electoral en las elecciones

👉Ya se puede pedir el voto por correo: cómo solicitarlo, documentos y plazos

Qué pasa si tengo un viaje y me toca mesa electoral en las elecciones generales: esto dice la ley

ELECCIONES 23 DE JULIO

30/05/2023 12:57

El consejo de la OCU: cómo evitar perder dinero si te toca mesa electoral y tenías un viaje

La Organización de Consumidores y Usuarios asegura que las personas que sean llamadas a formar parte de las mesas electorales el próximo 23 de julio y que tengan sus viajes para esas fechas programados no perderán su dinero, aunque no tengan contratado un seguro de cancelación previo.

👉Las causas legales para ‘evitar’ una mesa electoral en las elecciones

📌Qué pasa si tengo un viaje y me toca mesa electoral en las elecciones generales

¿Se puede repetir mesa electoral? Qué pasa si ya te tocó en las elecciones de mayo

📌 Las fechas clave de las elecciones generales: campaña, voto por correo, candidaturas...

ELECCIONES GENERALES

29/05/2023 18:24

Cuándo se sabe si te toca mesa electoral

Las elecciones generales se celebrarán el próximo 23 de julio y, como en todos los comicios, los miembros y suplentes de las mesas electorales se elegirán por sorteo.

📌 Las causas legales para ‘evitar’ una mesa electoral en las elecciones

👉 Ya puedes solicitar el voto por correo: documentos que necesitas y plazos

Qué pasa si tengo un viaje y me toca mesa electoral en las elecciones generales: esto dice la ley

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2023

28/05/2023 07:04

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2023

28/05/2023 07:04

Qué pasa si uno de los miembros de la mesa electoral se tiene que ir por enfermedad

Los integrantes de la mesa, así como los suplentes, se designan por sorteo y sus funciones son de obligado cumplimiento.

🔴 Sigue en directo las elecciones del 28 de mayo: apertura de colegios electorales, dónde votar...

🗳 Cómo saber dónde hay que ir votar en las elecciones municipales y autonómicas del 28M