Messi

JORNADA 21 DE LALIGA

31/01/2021 23:05

FC Barcelona 2- 1 Athletic: Un partidazo de Messi sitúa al Barça segundo en LaLiga

El astro argentino ha marcado un golazo a los 20 minutos de arrancar el partido. El Athletic no se ha amedrentado y un contraataque ha terminado en un gol en propia puerta de Jordi Alba. No obstante, 'El Principito', Antoine Griezmann, ha culminado el partido para los blaugranas con un gol en la recta final del encuentro.

EN EL TRANSITOR

21/01/2021 01:16

Toni Freixa: "Ni siquiera Messi está por encima del club"

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona en lucha con Víctor Font y Joan Laporta. Muy preocupado por la situación del club cree que no se pueden prometer cosas que luego no se podrán cumplir. Por tanto, aunque confiesa que "ojalá siga en el club", cree que no se puede garantizar la continuidad de Messi a cualquier precio.

EN EL TRANSISTOR

20/01/2021 00:54

Víctor Font: "Mi proyecto, con Xavi al frente, convencerá a Messi sin duda"

Víctor Font, candidato a la Presidencia del Barcelona, pasó por los micrófonos de 'El Transistor'. Muchos temas en la mesa como el aplazamiento de las elecciones, el futuro de Messi, la estabilidad económica del club, sus conversaciones con Xavi Hernández o cómo ve la candidatura de su gran rival, Joan Laporta.

Su primera expulsión en el BARÇA

19/01/2021 20:57

El Barcelona recurrirá la sanción de dos partidos a Messi

Leo Messi ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club y se perdería el encuentro ante el Cornellá en Copa del Rey y el partido de Liga Santander ante el Elche. El Barcelona presentará recurso.

Cree que va con Víctor Font

19/01/2021 05:02

Cree que va con Víctor Font

19/01/2021 05:02

Laporta deja entrever que Xavi no será su entrenador

El Candidato a la Presidencia del Barcelona Joan Laporta pasó por los micrófonos de 'El Transistor' con José Ramón de la Morena. Ve complicado que Xavi sea su entrenador ya que intuye que tiene un acuerdo con otro candidato. En caso de ganar las elecciones, sería su segunda etapa como Presidente del Barcelona. "Si lo hice en el 2003, estoy seguro que lo puedo hacer en el 2021", aseveró.