Mestalla

A las 21:00 el Valencia CF se enfrenta al Ajax

02/10/2019 11:37

Vuelve la Champions a Mestalla

Esta noche regresa la máxima competición europea a Valencia. A las nueve los de Celades reciben la visita del Ajax. El técnico valencianista reconocía que "para ganar hay que hacer el partido perfecto. No basta con jugar como en Bilbao".

El acto tuvo lugar en Mestalla

15/07/2019 13:42

Su Majestad el Rey Felipe VI recibe al Valencia CF en audiencia privada

El monarca recibió hoy al Valencia CF con motivo del Centenario y la consecución del título de Copa. Acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y del alcalde de Valencia, Joan Ribó, Su Majestad el Rey Felipe VI recibió del capitán Dani Parejo una camiseta conmemorativa del Centenario.

Tras saludar al presidente del club, Anil Murthy y a todos los integrantes de la plantilla encabezados por Marcelino García Toral, SM El Rey dirigió unas breves palabras a los asistentes al acto.

El acto tuvo lugar en Mestalla

15/07/2019 13:42

Su Majestad el Rey Felipe VI recibe al Valencia CF en audiencia privada

El monarca recibió hoy al Valencia CF con motivo del Centenario y la consecución del título de Copa. Acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y del alcalde de Valencia, Joan Ribó, Su Majestad el Rey Felipe VI recibió del capitán Dani Parejo una camiseta conmemorativa del Centenario.

Tras saludar al presidente del club, Anil Murthy y a todos los integrantes de la plantilla encabezados por Marcelino García Toral, SM El Rey dirigió unas breves palabras a los asistentes al acto.

Con motivo del Centenario y de la Copa del Rey

11/07/2019 14:36

S.M. Felipe VI recibe en audiencia al Valencia en Mestalla

Será el lunes,a las doce del mediodía, cuando Su Majestad reciba a una representación de los valencianistas en Mestalla debido al Centenario y al titulo de Copa conseguido este mismo año.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/04/2019 01:26

Ivana Andrés, sobre el derbi valenciano: "El año pasado superamos los 17.000 asistentes y creo que lo podemos superar"

En El Transistor nos atiende la jugadora del Levante UD y que también lo fue del Valencia, Ivana Andrés. Este lunes se enfrentan ambos equipos en Mestalla y explica que "no creo que me piten pero estoy preparada para todo". Aunque reconoce que "es un derbi más sano que el masculino y debe ser una fiesta del fútbol femenino". Sobre su cambio comenta que "hubo aficionados que no lo entendieron, pero mis compañeras me apoyaron". Y añade que "estoy contenta con el cambio". Respecto a la asistencia y apoyo al fútbol femenino comenta que "el año pasado superamos los 17.000 asistentes y creo que lo podemos superar". Y deja claro que "se están dando pasos muy importantes".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/04/2019 01:26

Ivana Andrés, sobre el derbi valenciano: "El año pasado superamos los 17.000 asistentes y creo que lo podemos superar"

En El Transistor nos atiende la jugadora del Levante UD y que también lo fue del Valencia, Ivana Andrés. Este lunes se enfrentan ambos equipos en Mestalla y explica que "no creo que me piten pero estoy preparada para todo". Aunque reconoce que "es un derbi más sano que el masculino y debe ser una fiesta del fútbol femenino". Sobre su cambio comenta que "hubo aficionados que no lo entendieron, pero mis compañeras me apoyaron". Y añade que "estoy contenta con el cambio". Respecto a la asistencia y apoyo al fútbol femenino comenta que "el año pasado superamos los 17.000 asistentes y creo que lo podemos superar". Y deja claro que "se están dando pasos muy importantes".

Se juega el domingo 20:45 en Mestalla el Valencia CF vs. Levante UD

13/04/2019 14:37

Marcelino y Paco López en la previa del derbi

Hablaron Marcelino y Paco López en la previa del derbi y lo hicieron de manera conjunta en el estadio de Mestalla.

El club podría estar replanteándose revertir sus planes

28/03/2019 13:35

El Ayuntamiento, dispuesto a estudiar que el VCF se quede en el viejo Mestalla

El Ayuntamiento está dispuesto a estudiar la posibilidad de que el Valencia Club de Fútbol cambie de planes en relación con su nuevo estadio, optando por mantener Mestalla y derruir lo construido del nuevo campo en la avenida de Les Corts. El club no ha movido todavía ficha oficialmente en ese sentido, pero es una opción que ha cobrado fuerza en las últimas semanas. Una posibilidad que, además, tiene enormes complicaciones administrativas y jurídicas.