Michael Jordan

Más de uno ourense

21/04/2023 12:45

En Butaca Cero analizamos a película "AIR"

O director cinematográfico Simone Saibene regresou cas suas colaboracións semanais no espazo “Butaca Cero” para adentrarnos na estrea do filme norteamericano “AIR” que narra a historia de Michael Jordan e a sección de baloncesto de Nike.

CINEMA/SÈRIES I ESPORT

16/01/2023 20:37

Cine, series y...Michael Jordan!

Eduard Boada, Director del Podcast de cinema Canvi de Plà, ens recomana tres produccions relacionades amb Michael Jordan

Entrevista con Simone Saibene

15/05/2020 13:49

Butaca 0 salta á cancha.

O espacio de cinema Butaca 0, en Más de Uno Ourense, aborda hoxe con Simone Saibene docuseries como El último baile, sobre Michael Jordan e os Bulls de Chicago.

Entrevista con Simone Saibene

15/05/2020 13:49

Butaca 0 salta á cancha.

O espacio de cinema Butaca 0, en Más de Uno Ourense, aborda hoxe con Simone Saibene docuseries como El último baile, sobre Michael Jordan e os Bulls de Chicago.

le considera su "hermano pequeño"

24/02/2020 23:48

le considera su "hermano pequeño"

24/02/2020 23:48

La emoción de Jordan en el funeral de Bryant: "Murió Kobe y un pedazo de mí"

Entre lágrimas, la leyenda de Chicago Bulls recordó a su "hermano pequeño". "Ahora tendré que ver otro 'meme' llorando durante años", bromeó sobre su viral imagen llorando, lo que causó las carcajadas entre el público. "Le dije a mi mujer que no iba a hacer esto porque no quería verlo durante los próximos tres o cuatro años. Eso es lo que me hace Kobe Bryant", aseguró.

le considera su "hermano pequeño"

24/02/2020 23:48

La emoción de Jordan en el funeral de Bryant: "Murió Kobe y un pedazo de mí"

Entre lágrimas, la leyenda de Chicago Bulls recordó a su "hermano pequeño". "Ahora tendré que ver otro 'meme' llorando durante años", bromeó sobre su viral imagen llorando, lo que causó las carcajadas entre el público. "Le dije a mi mujer que no iba a hacer esto porque no quería verlo durante los próximos tres o cuatro años. Eso es lo que me hace Kobe Bryant", aseguró.