Michel

Onda Deportiva Madrid 18/03/2019

18/03/2019 13:51

Onda Deportiva Madrid 18/03/2019

Tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Atlético de Madrid, el Getafe conserva la cuarta posición en la tabla y el Rayo suma su séptima victoria consecutiva. Michel queda en una situación muy delicada. Récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en el Metropolitano. Las rojiblancas cayeron ante el Barça

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

17/03/2019 21:06

Michel: "No sé si me van destituir, pero estoy con fuerzas"

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', dijo este domingo, tras caer ante el Villarreal (3-1), que no sabe si le van a destituir tras su séptima derrota seguida, pero aseguró que se encuentra con fuerzas para seguir.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

17/03/2019 21:06

Michel: "No sé si me van destituir, pero estoy con fuerzas"

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', dijo este domingo, tras caer ante el Villarreal (3-1), que no sabe si le van a destituir tras su séptima derrota seguida, pero aseguró que se encuentra con fuerzas para seguir.

Onda Deportiva Madrid 08/03/2019

08/03/2019 13:35

El Atlético de Madrid prepara su partido ante el Leganés con la vista puesta en la Juventus. El Getafe defiende la cuarta plaza ante el Huesca. El Real Madrid juega el domingo en Valladolid con Solari en el alero.

08/03/2019 13:35

El Atlético de Madrid prepara su partido ante el Leganés con la vista puesta en la Juventus. El Getafe defiende la cuarta plaza ante el Huesca. El Real Madrid juega el domingo en Valladolid con Solari en el alero.

Informa Raúl Granado

07/03/2019 21:03

Examen final para Michel en el Camp Nou que podría ser destituido

Michel está en la cuerda floja y el partido del Rayo Vallecano en el Camp Nou marcará su devenir. El técnico podría ser destituido si no mejorar los errores del equipo ante el Barcelona. Aunque si el conjunto madrileño pierde pero hay una mejoría del equipo Raúl Martín Presa podría mantener a su entrenador. En caso de destitución, Julio Velázquez y Paco Jémez son algunos de los nombres que barajan en Vallecas. Con el primer ya ha habido contactos pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Informa Raúl Granado

07/03/2019 21:03

Examen final para Michel en el Camp Nou que podría ser destituido

Michel está en la cuerda floja y el partido del Rayo Vallecano en el Camp Nou marcará su devenir. El técnico podría ser destituido si no mejorar los errores del equipo ante el Barcelona. Aunque si el conjunto madrileño pierde pero hay una mejoría del equipo Raúl Martín Presa podría mantener a su entrenador. En caso de destitución, Julio Velázquez y Paco Jémez son algunos de los nombres que barajan en Vallecas. Con el primer ya ha habido contactos pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/01/2019 00:58

Míchel: "El equipo ha hecho un partidazo pero todavía queda mucho"

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, muestra en El Transistor, en el autobús camino de Vitoria a Madrid, por la importante victoria que ha logrado su equipo ante el Deportivo Alavés. Asegura que "estamos muy contentos por el partidazo del equipo" y