Miguel Gila

EN 'JULIA EN LA ONDA'

18/05/2023 17:49

Personas físicas: ¿Se está transformando Page en Gila?

Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pedro Vera analizan la actualidad en clave de humor. Destacan la eliminación del Real Madrid en la semifinal de la Champions tras perder 4-0 contra el Manchester City y comentan la rueda de prensa de Rafa Nadal en la que ha anunciado que 2024 será su último año como tenista. Se preguntan si, como madridista, está desviando la atención. Por otro lado, analizan las polémicas palabras de Emiliano García- Page sobre sus hijos por las que ha sido acusado de machista y lo comparan con Miguel Gila. Además, repasan otros momentos curiosos que está dejando la campaña electoral, entre otros temas.

LA CÀPSULA DEL TEMPS

12/03/2020 22:59

Gila mai no serà 'el enemigo' de ningú

Avui hem recordat que un 12 de març de 1919 va néixer el gran Miguel Gila, que abans de fer-nos riure amb els seus monòlegs es va dedicar a la política i va haver de marxar a l'exili durant la dictadura. Va saber riure's del seu propi passat i sempre, als seus shows, mantenia converses telefòniques amb 'el enemigo'. Amb tot, hem rubricat aquesta càpsula del temps amb la veu de Liza Minelli.

LA CÀPSULA DEL TEMPS

12/03/2020 22:59

Gila mai no serà 'el enemigo' de ningú

Avui hem recordat que un 12 de març de 1919 va néixer el gran Miguel Gila, que abans de fer-nos riure amb els seus monòlegs es va dedicar a la política i va haver de marxar a l'exili durant la dictadura. Va saber riure's del seu propi passat i sempre, als seus shows, mantenia converses telefòniques amb 'el enemigo'. Amb tot, hem rubricat aquesta càpsula del temps amb la veu de Liza Minelli.

Con Andrés Moraleda

13/07/2019 06:00

La Cápsula del Tiempo: Un mundo sin Miguel Gila es un mundo peor

En la Cápsula del Tiempo de Por fin no es lunes, Andrés Moraleda recuerda al icono del humor Miguel Gila en el día en el que se cumplen 18 años de su muerte. Además contamos con la intervención de Jorge de Cascante, autor de ‘El Libro de Gila’, que se ha publicado este año con motivo del centenario de su nacimiento.

Con Andrés Moraleda

13/07/2019 06:00

La Cápsula del Tiempo: Un mundo sin Miguel Gila es un mundo peor

En la Cápsula del Tiempo de Por fin no es lunes, Andrés Moraleda recuerda al icono del humor Miguel Gila en el día en el que se cumplen 18 años de su muerte. Además contamos con la intervención de Jorge de Cascante, autor de ‘El Libro de Gila’, que se ha publicado este año con motivo del centenario de su nacimiento.

ha fallecido a los 90 años

04/07/2019 10:20

Carlos Alsina conecta con el cielo para abrirle las puertas a Arturo Fernández

Carlos Alsina conecta con Miguel Gila desde el cielo, para abrirle las puertas al recién fallecido Arturo Fernández. "Quién va a poder hacer mejor ese papel de elegante que yo, aquí lo tengo reservado", comenta y añade "a partir de ahora, las obras de galán en el cielo las hago yo". Y se despide, "Fue un placer y un honor, gracias a todos por ese cariño, se va el chatín".

ha fallecido a los 90 años

04/07/2019 10:20

ha fallecido a los 90 años

04/07/2019 10:20

Carlos Alsina conecta con el cielo para abrirle las puertas a Arturo Fernández

Carlos Alsina conecta con Miguel Gila desde el cielo, para abrirle las puertas al recién fallecido Arturo Fernández. "Quién va a poder hacer mejor ese papel de elegante que yo, aquí lo tengo reservado", comenta y añade "a partir de ahora, las obras de galán en el cielo las hago yo". Y se despide, "Fue un placer y un honor, gracias a todos por ese cariño, se va el chatín".