MIKEL ERENTXUN

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

25/01/2018 11:46

Mikel Erentxun: "De mi última crisis amorosa salió el disco 'El hombre sin sombra'"

Mikel Erentxun nos presenta en Más de uno su nuevo disco, 'El hombre sin sombra', en el que nos cuenta que varios de sus hijos participan en las canciones y que está grabado en analógico. Reconoce que en este disco habla del desamor, que aunque son temas complicados de tratar, para él es como una terapia.

ENTREVISTA EN DÉJAME QUE TE CUENTE

26/12/2017 22:40

Mikel Erentxun: "La voz me ha cambiado a mejor con los años y escribo mejor"

El cantante Mikel Erentxun nos acompaña en Déjame que te cuente donde nos habla de su último disco, 'Cicatrices'. Asegura que "estoy en mi mejor momento" y añade "la voz me ha cambiado a mejor con los años y escribo mejor". Cuenta que su objetivo en este vigésimo cuarto disco es que "la gente al escuchar todas las canciones recuerden que hay que luchar por la pareja".

Divendres

14/11/2016 08:54

La Ciutat Lleida 11/11/16

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Espai de trànsit, agenda del cap de setmana amb entrevista amb Mikel Erentxun que aquesta nit actua a Lleida. Parlem del segon concert del cicle L'Intèrpret a l'IEI i l'actualitat de la tele amb Miki de Santiago.

Divendres

14/11/2016 08:54

La Ciutat Lleida 11/11/16

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Espai de trànsit, agenda del cap de setmana amb entrevista amb Mikel Erentxun que aquesta nit actua a Lleida. Parlem del segon concert del cicle L'Intèrpret a l'IEI i l'actualitat de la tele amb Miki de Santiago.