Mikel Lejarza

El libro "Yo confieso" se presentará mañana en Ciudad Real

10/04/2019 06:00

Rueda: "Mikel Lejarza ("El Lobo") estaba seguro de que podía acabar con ETA"

La librería Serendipia de Ciudad Real acogerá mañana la presentación del libro “Yo confieso”, en el que se cuentan las memorias de Mikel Lejarza, conocido como “El Lobo”, el espía más importante de la historia de España.

La rosa de los vientos

17/02/2019 06:00

Materia Reservada 2.0: El Lobo: "Hubiera seguido adelante"

Memorias de Mikel Lejarza `Yo Confieso´. Junto a Fernando Rueda Mikel Lejerza, El Lobo, se infiltró en 1975 en en el núcleo dirigente de ETA. Perteneciente a los servicios secretos españoles, El Lobo, proporcionó al régimen la información que hizo posible desmontar la cúpula de la banda terrorista. Gracias a él fueron arrestados los principales dirigentes en Madrid y Barcelona, entre los que se encontraban 'Ezkerra' y 'Wilson', junto con más de 150 etarras. Nos habla en la rosa de los vientos de sus memorias 'Yo Confieso'.

Nueva novela de la serie protagonizada por El Lobo

28/10/2017 12:24

VÍDEO Fernando Rueda presenta a los seguidores de La Rosa de los Vientos 'El Dossier del Rey'

El periodista y escritor Fernando Rueda acaba de publicar 'El Dossier del Rey', una novela protagonizada por el espía Mikel Lejarza 'El Lobo' que transcurre en plena Transición española, un momento en el que las alcantarillas del poder estaban controladas por la CIA. En este vídeo invita a los oyentes a leerla, hace un perfil del personaje de El Lobo y recuerda momentos clave de la sección de Materia Reservada en La Rosa de los Vientos.

Nueva novela de la serie protagonizada por El Lobo

28/10/2017 12:24

VÍDEO Fernando Rueda presenta a los seguidores de La Rosa de los Vientos 'El Dossier del Rey'

El periodista y escritor Fernando Rueda acaba de publicar 'El Dossier del Rey', una novela protagonizada por el espía Mikel Lejarza 'El Lobo' que transcurre en plena Transición española, un momento en el que las alcantarillas del poder estaban controladas por la CIA. En este vídeo invita a los oyentes a leerla, hace un perfil del personaje de El Lobo y recuerda momentos clave de la sección de Materia Reservada en La Rosa de los Vientos.