Mikel Merino

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/12/2019 00:33

Mikel Merino: "Prefiero jugar ante Messi, Suárez y Griezmann porque es un bonita experiencia y te hacen mejor"

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, nos cuenta en El Transistor cómo están afrontando el partido ante el Barcelona. Sobre el rival comenta que "si no están los mejores estás más tranquilo, pero se pierde la esencia de jugar ante los mejores". Y añade que "me gustaría más jugar ante Messi, Suárez y Griezmann, te hacen mejor y es una experiencia bonita". Merino cree que "es mejor no hacer faltas al borde del área porque no he visto en mi vida una efectividad como la de Messi".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

09/11/2019 00:07

Mikel Merino: "Queda mucha Liga y tenemos que seguir para no bajar de los puestos altos"

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, que ha dado a la Real Sociedad el liderato provisional de la Liga. Reconoce que pese al liderato "nos vamos con un sabor agridulce por no haber sacado una victoria en casa". De todos modos, valora positivamente "el buen trabajo del equipo en este inicio de Liga".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

09/11/2019 00:07

Mikel Merino: "Queda mucha Liga y tenemos que seguir para no bajar de los puestos altos"

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, que ha dado a la Real Sociedad el liderato provisional de la Liga. Reconoce que pese al liderato "nos vamos con un sabor agridulce por no haber sacado una victoria en casa". De todos modos, valora positivamente "el buen trabajo del equipo en este inicio de Liga".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/08/2019 00:57

Mikel Merino: "Viene una temporada ilusionante para mí y todo el equipo"

Mikel Merino ha sido entrevistado en El Transistor, donde ha afirmado que afronta una nueva temporada "ilusionante" con la Real Sociedad. Sobre la decisión del juez de los horarios, el futbolista opina que afecta más a aficionados que a futbolistas.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

05/06/2019 20:54

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

05/06/2019 20:54

Mikel Merino: "Mayoral me encanta y si necesita casa en San Sebastián le dejo la mía"

El defensa de la selección española sub-21, Mikel Merino, cuenta en La Brújula del deporte sus aspiraciones de cara al próximo europeo. También hace balance de su temporada en la Real Sociedad y del verano tranquilo que "a priori me espera".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/03/2019 23:35

Mikel Merino: "Nos vamos con sensación amarga porque nos gusta ganar"

El defensa de la Real Sociedad, Mikel Merino, asegura que "nos vamos con una sensación amarga porque nos gusta ganar". Además, dice que "no hemos estado a la altura de las circunstancias" y cree que "si hubiéramos hecho lo que teníamos que hacer lo habríamos ganado".