Milán

DICE QUE "LEO SOLO HAY UNO"

25/03/2017 20:18

Deulofeu: "Me perjudicó que me compararan con Messi"

Gerard Deulofeu está de dulce en el Milan. El extremo 'rossonero' vive un momento feliz en Italia que le ha servido para ganarse un lugar entre los convocados por Julen Lopetegui. Deulofeu, eso sí, reconoce que le "perjudicó" que le compararan con Messi.

provocada por la repentina bajada de temperaturas

17/01/2017 17:48

El frío causa daños en varios cuadros de la pinacoteca di Brera en Milán

La intensa y repentina ola de frío que está sufriendo Italia ha causado ligeros daños en varios cuadros de la importante Pinacoteca de Brera, en Milán, y las obras han tenido que ser protegidas con papel japonés para evitar que se levante el color, según ha informado el museo en un comunicado.

provocada por la repentina bajada de temperaturas

17/01/2017 17:48

El frío causa daños en varios cuadros de la pinacoteca di Brera en Milán

La intensa y repentina ola de frío que está sufriendo Italia ha causado ligeros daños en varios cuadros de la importante Pinacoteca de Brera, en Milán, y las obras han tenido que ser protegidas con papel japonés para evitar que se levante el color, según ha informado el museo en un comunicado.

LE ESPERAN MÁS DE OCHO HORAS ANDANDO

20/11/2016 23:27

La promesa de Suso antes del Milan-Inter: "Si marco un doblete me vuelvo a casa andando"

Suso tendrá que volver a casa por su propio pie después de anotar dos goles al eterno rival en el derbi de Milán. El mediapunta prometió en una entrevista previa al Milan-Inter de Milan que si anotaba dos goles al Inter se volvería a casa andando y así ha sido. Al español le esperan ahora 45 kilómetros, ocho horas andado, de camino hasta llegar a casa.