Milena Busquets

En 'Te doy mi palabra'

27/11/2016 10:11

La columna de Milena Busquets: La otra cara del fútbol

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets que está semana nos habla de fútbol. Nos cuenta que este deporte siempre le había parecido muy aburrido. Esto cambio cuando su hijo empezó a practicarlo como actividad extraescolar y pudo ver la otra cara del fútbol.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

16/10/2016 10:25

La columna de Milena Busquets: 'Día mundial de la alimentación'

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets. Con motivo del día mundial de la alimentación, la escritora reflexiona sobre cómo han cambiado los hábitos y nos cuenta, con cierto anhelo, cómo se vivía en su casa algo tan importante como la alimentación.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

16/10/2016 10:25

La columna de Milena Busquets: 'Día mundial de la alimentación'

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets. Con motivo del día mundial de la alimentación, la escritora reflexiona sobre cómo han cambiado los hábitos y nos cuenta, con cierto anhelo, cómo se vivía en su casa algo tan importante como la alimentación.

Opinión

09/10/2016 09:27

Opinión

09/10/2016 09:27

La columna de MIlena Busquets: Los escritores y sus palabras

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla de los escritores. Asegura que un escritor son sus palabra escritas, nada más. "A casi ningún escritor le gusta hablar de sus libros porque lo que querían decir ya lo han dicho en sus libros" asegura.

Opinión

09/10/2016 09:27

La columna de MIlena Busquets: Los escritores y sus palabras

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla de los escritores. Asegura que un escritor son sus palabra escritas, nada más. "A casi ningún escritor le gusta hablar de sus libros porque lo que querían decir ya lo han dicho en sus libros" asegura.

EN TE DOY MI PALABRA

02/10/2016 09:37

La columna de Milena Busquets: Novios

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla del amor. El pasado y el presente, la adolescencia o el paso del tiempo, son algunos de los temas que Busquets nos traslada en su columna.