Podcast emisión comarcal de Alcázar
11/11/2020 14:26
Más de uno La Mancha 11/11/2020
Marcos Galván y Domin Villarejo
Podcast emisión comarcal de Alcázar
11/11/2020 14:26
Marcos Galván y Domin Villarejo
El próximo jueves 12 de noviembre, Technology and Security Developments (TSD), presentará IBERO SMV20
09/11/2020 10:02
Un vehículo que recoge la más reciente tecnología en materia de seguridad e innovación aplicadas a la movilidad
En Cádiz
22/10/2020 07:55
Se ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos políticos, la moción presentada por el Grupo Popular para instar al Ministerio de Hacienda a que en los PGE 21 se incluya el convenio con Rota, Barbate, San Fernando, además de San Roque y La Línea
La pandemia continúa
19/06/2020 17:22
Lo avanza ABC que asegura que el caso positivo, un militar del Ejército de Tierra, ya guarda aislamiento en su domicilio
y multa de dos millones de euros
24/02/2020 11:56
(EFE) El sargento brasileño que fue arrestado en el aeropuerto de Sevilla con 39 kilos de cocaína en una maleta cuando viajaba como parte del séquito del presidente de su país, Jair Bolsonaro, ha aceptado una condena de seis años y un día de cárcel y una multa de dos millones de euros.
lo explica guillem zaragoza
29/01/2020 01:08
Hablamos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Fiesta del 12 de octubre, el militar Omar Sánchez, ya que le pidió matrimonio a su novia en pleno desfile. Sánchez nos explica cómo pensó en darle esta sorpresa a su ahora comprometida y afirma que "cuando me enteré de que mi compañía desfilaba el 12 de octubre, le pedí permiso a mis superiores y me la jugué a una carta" y añade que "me dijo que sí, pero cuando llegamos a casa no paraba de decirme que "en la que me has metido, menuda me has liado"". Esperan casarse antes o después del verano, pero en una fecha en la que haga buen tiempo.
lo explica guillem zaragoza
29/01/2020 01:08
Hablamos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Fiesta del 12 de octubre, el militar Omar Sánchez, ya que le pidió matrimonio a su novia en pleno desfile. Sánchez nos explica cómo pensó en darle esta sorpresa a su ahora comprometida y afirma que "cuando me enteré de que mi compañía desfilaba el 12 de octubre, le pedí permiso a mis superiores y me la jugué a una carta" y añade que "me dijo que sí, pero cuando llegamos a casa no paraba de decirme que "en la que me has metido, menuda me has liado"". Esperan casarse antes o después del verano, pero en una fecha en la que haga buen tiempo.
EN ESTADOS UNIDOS
05/12/2019 09:28
EN ESTADOS UNIDOS
05/12/2019 09:28
Un marinero de la Armada estadounidense mató este miércoles a dos personas y dejó herida de bala a una tercera antes de suicidarse en un tiroteo registrado en la base naval de Pearl Harbor, en Hawái (EE.UU.), informaron las autoridades.
MADE IN JAPAN, AMB RAMON SOLER-PADRÓ
06/11/2019 21:35
Quan el Japó va entrar a la 2a Guerra Mundial ningú podia creure com un país havia aconseguit créixer tant només 70 anys després d’abandonar el feudalisme. Si vols saber les claus de la participació nipona a la guerra i les conseqüències de la derrota que varen sofrir, no pots perdre’t el que Jonathan López-Vera i Xavier Andreu volen explicar-nos. Acompanya’ns!
INCIDENTE EN LA FIESTA NACIONAL
12/10/2019 11:48
Incidente durante el desfile de la Fiesta Nacional. Uno de los dos paracaidistas del Ejército del aire ha chocado contra una farola cuando intentaba tomar tierra frente al palco de autoridades presidido por el rey Felipe VI.