Se ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos políticos, la moción presentada por el Grupo Popular para instar al Ministerio de Hacienda a que en los PGE 21 se incluya el convenio con Rota, Barbate, San Fernando, además de San Roque y La Línea
(EFE) El sargento brasileño que fue arrestado en el aeropuerto de Sevilla con 39 kilos de cocaína en una maleta cuando viajaba como parte del séquito del presidente de su país, Jair Bolsonaro, ha aceptado una condena de seis años y un día de cárcel y una multa de dos millones de euros.
Hablamos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Fiesta del 12 de octubre, el militar Omar Sánchez, ya que le pidió matrimonio a su novia en pleno desfile. Sánchez nos explica cómo pensó en darle esta sorpresa a su ahora comprometida y afirma que "cuando me enteré de que mi compañía desfilaba el 12 de octubre, le pedí permiso a mis superiores y me la jugué a una carta" y añade que "me dijo que sí, pero cuando llegamos a casa no paraba de decirme que "en la que me has metido, menuda me has liado"". Esperan casarse antes o después del verano, pero en una fecha en la que haga buen tiempo.
Hablamos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Fiesta del 12 de octubre, el militar Omar Sánchez, ya que le pidió matrimonio a su novia en pleno desfile. Sánchez nos explica cómo pensó en darle esta sorpresa a su ahora comprometida y afirma que "cuando me enteré de que mi compañía desfilaba el 12 de octubre, le pedí permiso a mis superiores y me la jugué a una carta" y añade que "me dijo que sí, pero cuando llegamos a casa no paraba de decirme que "en la que me has metido, menuda me has liado"". Esperan casarse antes o después del verano, pero en una fecha en la que haga buen tiempo.
Un marinero de la Armada estadounidense mató este miércoles a dos personas y dejó herida de bala a una tercera antes de suicidarse en un tiroteo registrado en la base naval de Pearl Harbor, en Hawái (EE.UU.), informaron las autoridades.
Quan el Japó va entrar a la 2a Guerra Mundial ningú podia creure com un país havia aconseguit créixer tant només 70 anys després d’abandonar el feudalisme. Si vols saber les claus de la participació nipona a la guerra i les conseqüències de la derrota que varen sofrir, no pots perdre’t el que Jonathan López-Vera i Xavier Andreu volen explicar-nos. Acompanya’ns!
Incidente durante el desfile de la Fiesta Nacional. Uno de los dos paracaidistas del Ejército del aire ha chocado contra una farola cuando intentaba tomar tierra frente al palco de autoridades presidido por el rey Felipe VI.
Incidente durante el desfile de la Fiesta Nacional. Uno de los dos paracaidistas del Ejército del aire ha chocado contra una farola cuando intentaba tomar tierra frente al palco de autoridades presidido por el rey Felipe VI.