Mini

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO PALOMARES JEFE DE VENTAS

07/10/2020 13:25

Conocemos las nuevas instalaciones y servicios de Albamoción en Ciudad Real

Albamoción tiene nuevas instalaciones en Ciudad Real, en la Avenida de la Ciencia, 10, y en Onda Cero hemos conocido todas las novedades y promociones que ofrecen como BMW y Mini, en su taller y concesionario, sí como los nuevos modelos y la última tecnología que ofrecen a sus clientes en sus talleres avanzados y preparados para el futuro.

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

06/03/2020 14:18

Más de Uno Vigo 06/03/2020

Hoy celebramos la 29 edición del Salón del Automóvil de Vigo. Desde el Ifevi, conocemos novedades y propuestas en automóviles y motos.

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

06/03/2020 14:18

Más de Uno Vigo 06/03/2020

Hoy celebramos la 29 edición del Salón del Automóvil de Vigo. Desde el Ifevi, conocemos novedades y propuestas en automóviles y motos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/12/2018 01:04

Carlos Sainz: "¿Mourinho? Me gustaría que Zidane se lo pensase y volviese al Real Madrid"

El piloto español, Carlos Sainz, cuenta en El Transistor cómo afronta el Dakar 2019 a los mandos del Mini. Asegura que "este año estamos ilusionados y esperamos hacerlo bien" y destaca la motivación que me produce el proyecto de Mini, que es lo que me ha hecho "intentar volver al Dakar a defender el título". Del Dakar dice que "va a tener mucha duna y será muy peligroso, por lo que no será complicado perder todas las opciones". Sobre el Real Madrid dice que "Bale por fin ha aparecido, que ya era hora" y deja claro su candidatura a la presidencia del Real Madrid "está olvidada".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/12/2018 01:04

Carlos Sainz: "¿Mourinho? Me gustaría que Zidane se lo pensase y volviese al Real Madrid"

El piloto español, Carlos Sainz, cuenta en El Transistor cómo afronta el Dakar 2019 a los mandos del Mini. Asegura que "este año estamos ilusionados y esperamos hacerlo bien" y destaca la motivación que me produce el proyecto de Mini, que es lo que me ha hecho "intentar volver al Dakar a defender el título". Del Dakar dice que "va a tener mucha duna y será muy peligroso, por lo que no será complicado perder todas las opciones". Sobre el Real Madrid dice que "Bale por fin ha aparecido, que ya era hora" y deja claro su candidatura a la presidencia del Real Madrid "está olvidada".

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

15/01/2016 18:41

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

15/01/2016 18:41

Sevilla en la Onda / 15 de Enero de 2016.

Hoy programa especial desde el Concesionario BMW y Mini en Tomares, Aljarafe Motor.