Mireia Belmonte

EL SUCESO FUE DENUNCIADO POR SU PAREJA

14/06/2016 19:30

Mireia Belmonte recibe un golpe en el ojo de una rival en una prueba en aguas abiertas

Javier Hernanz, piragüista y novio de Mireia Belmonte, denunció el golpe que sufrió su pareja en una prueba de natación en aguas abiertas con un tuit en el que se observaba un hematoma en el ojo de la plusmarquista española. "La competitividad entre dep del mismo país levanta el nivel. Xo utilizar técnicas antideportivas es sancionable", escribió Hernanz.

EUROPEOS DE LONDRES 2016

22/05/2016 18:21

Mireia Belmonte logra el bronce en los 400 libre

Mireia Belmonte firma su mejor marca del año en los 400 libre de los Europeos de Londres. La húngara Boglarka Kapas consiguió el oro con un tiempo de 4:03:47. La española Melani Costa acabó quinta.

EUROPEOS DE LONDRES 2016

22/05/2016 18:21

Mireia Belmonte logra el bronce en los 400 libre

Mireia Belmonte firma su mejor marca del año en los 400 libre de los Europeos de Londres. La húngara Boglarka Kapas consiguió el oro con un tiempo de 4:03:47. La española Melani Costa acabó quinta.

Europeos de natación de Londres

21/05/2016 18:12

Belmonte se cuelga la plata y Vilas el bronce en 1.500

Las españolas Mireia Belmonte y María Vilas se colgaron este sábado las medallas de plata y de bronce, respectivamente, en la final de los 1.500 libre de los Europeos de natación de Londres, en la que se impuso la húngara Boglarka Kapas.

Europeos de natación de Londres

21/05/2016 18:12

Belmonte se cuelga la plata y Vilas el bronce en 1.500

Las españolas Mireia Belmonte y María Vilas se colgaron este sábado las medallas de plata y de bronce, respectivamente, en la final de los 1.500 libre de los Europeos de natación de Londres, en la que se impuso la húngara Boglarka Kapas.

EN PISCINA CORTA

29/11/2015 20:51

Mireia Belmonte cierra los Campeonatos de España con seis oros

Mireia Belmonte completó el pleno y cerró con un total de seis oros en seis pruebas su participación en los Campeonatos de España de piscina corta disputados en Gijón, tras sumar dos nuevos triunfos en los 200 estilos y los 800 libre.

EN PISCINA CORTA

29/11/2015 20:51

Mireia Belmonte cierra los Campeonatos de España con seis oros

Mireia Belmonte completó el pleno y cerró con un total de seis oros en seis pruebas su participación en los Campeonatos de España de piscina corta disputados en Gijón, tras sumar dos nuevos triunfos en los 200 estilos y los 800 libre.

Entrevista en Al Primer toque

23/09/2015 01:53

Entrevista en Al Primer toque

23/09/2015 01:53

Mireia Belmonte: "Estoy ante un año muy importante y tengo mucha ilusión"

En nuestra sección ‘Olímpicos’, hablamos con Mireia Belmonte que piensa en lo que viene de aquí a un año, con los Juegos de Rio en el horizonte. "Estoy ante un año muy importante y tengo mucha ilusión con lo que pueda pasar en Río" Admite que "todavía no estoy al cien por cien pero ya he pasado lo peor".

Entrevista en Al Primer toque

23/09/2015 01:53

Mireia Belmonte: "Estoy ante un año muy importante y tengo mucha ilusión"

En nuestra sección ‘Olímpicos’, hablamos con Mireia Belmonte que piensa en lo que viene de aquí a un año, con los Juegos de Rio en el horizonte. "Estoy ante un año muy importante y tengo mucha ilusión con lo que pueda pasar en Río" Admite que "todavía no estoy al cien por cien pero ya he pasado lo peor".

AFIRMA QUE SE ENCUENTRA "MEJOR"

07/09/2015 19:39

Mireia Belmonte: "Tengo muchas ganas e ilusión por los Juegos de Río"

La nadadora catalán Mireia Belmonte ha asegurado que afronta "con ilusión este año olímpico" y ha adelantado que "tenía muchas ganas de empezar" a entrenar tras un mes de descanso obligado por la lesión en los hombros que le llevó a renunciar a los pasados Mundiales de Kazán.