Molina de Segura

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

30/09/2019 16:49

Blanca Domínguez, damnificada por la tormenta DANA vive con su madre a la espera de arreglar su vivienda

Blanca Domínguez es una vecina de Molina de Segura que nos atiende en Julia en la onda para saber cómo le van las cosas tras el paso de DANA por el litoral mediterráneo. Comenta que "vivimos en casa de mi madre a la espera de que la casa se seque". Explica que "todo sigue mojado, no hay instalación eléctrica y no podemos avanzar en el arreglo". Sobre la tormenta comenta que "preveíamos la tormenta pero nunca imaginamos todo lo que ocurrió". Blanca cuenta que "el agua llegó casi al techo y con mucha fuerza. La Policía tuvo que sacar a mis hijos en brazos y nos desalojaron para no ahogarnos".

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

30/09/2019 16:49

Blanca Domínguez, damnificada por la tormenta DANA vive con su madre a la espera de arreglar su vivienda

Blanca Domínguez es una vecina de Molina de Segura que nos atiende en Julia en la onda para saber cómo le van las cosas tras el paso de DANA por el litoral mediterráneo. Comenta que "vivimos en casa de mi madre a la espera de que la casa se seque". Explica que "todo sigue mojado, no hay instalación eléctrica y no podemos avanzar en el arreglo". Sobre la tormenta comenta que "preveíamos la tormenta pero nunca imaginamos todo lo que ocurrió". Blanca cuenta que "el agua llegó casi al techo y con mucha fuerza. La Policía tuvo que sacar a mis hijos en brazos y nos desalojaron para no ahogarnos".

GOTA FRÍA

13/09/2019 09:34

GOTA FRÍA

13/09/2019 09:34

La gota fría convierte las calles de Molina de Segura, Murcia, en ríos

Molina de Segura, en Murcia, no se ha librado de las fuertes lluvias que ha provocado la gota fría, y ha convertido sus calles en auténticos ríos. Algunos han aprovechado esta circunstancia para desliarse con sus tablas por estos ríos improvisados.

La POlicía Municipal con un megafono

12/09/2019 21:15

Evacuan parte de Molina de Segura por riesgo de desbordamiento del río Segura

"Se va a desbordar el río, no sabemos las consecuencias", es el aviso con el que la Policía de Murcia desalojaba Beniel, una zona de Molina de Segura. Recorriendo las calles en coche y con un megáfono, las autoridades avisan a los ciudadanos de la zona para que abandonen sus casas por la previsión de desbordamiento del río Segura.