Mónaco

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/03/2017 23:50

Antonio Cordón explica el éxito de su Mónaco: "No paramos el ritmo en ningún momento"

El director deportivo del Mónaco, Antonio Cordón, explica en EL Transistor el éxito del Mónaco, que ha dada la campanada y ha eliminado al City en octavos de la Champions. Reconoce que "tengo poco tiempo para disfrutar en Mónaco por todo el trabajo que tengo" y prefiere no pensar en un rival para los cuartos de final. También, habla de algunas jóvenes promesas como Mbappé que "tiene muy claro que serán estrellas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/03/2017 23:50

Antonio Cordón explica el éxito de su Mónaco: "No paramos el ritmo en ningún momento"

El director deportivo del Mónaco, Antonio Cordón, explica en EL Transistor el éxito del Mónaco, que ha dada la campanada y ha eliminado al City en octavos de la Champions. Reconoce que "tengo poco tiempo para disfrutar en Mónaco por todo el trabajo que tengo" y prefiere no pensar en un rival para los cuartos de final. También, habla de algunas jóvenes promesas como Mbappé que "tiene muy claro que serán estrellas".

IDA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER CITY 5-3 AS MONACO

21/02/2017 23:28

Agüero comanda la reacción del City ante el Mónaco

El delantero argentino apareció para rescatar al Manchester City cuando peor pintaban las cosas tras una exhibición de Falcao, autor de dos goles y que falló un penalti clave con 1-2 en el marcador a favor del Mónaco. Un doblete de Agüero y los tantos de Sterling, Stones y Sané dan ventaja a los de Pep Guardiola para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions Total.

LIGUE 1 | SAINT-ETIENNE 1 - 1 MÓNACO

29/10/2016 22:38

El Mónaco pincha ante el Saint-Etienne y se aleja del Niza

El Mónaco empató con el Saint-Etienne a uno en el estadio Geoffroy-Guichard y puede alejarse del liderato de la Liga francesa, que ostenta el Niza y puede ampliar a seis puntos su ventaja tras el partido contra el Nantes.

MENCIÓN MISTERIOSA DEL COLOMBIANO AL 6 DEL ATLETI EN LAS REDES

23/10/2016 14:35

La 'inquietante respuesta' de Falcao a Koke en un mensaje de Twitter

A saber qué pensaría Koke cuando vio en su Twitter personal una supuesta respuesta de Radamel Falcao a su mensaje de motivación para el Pizjuán. El mensaje, ilegible, usaba consonantes y vocales sin orden pero al final todo tenía una explicación. "Acabo de darme cuenta que mi hija de 3 años ya sabe tuitear", dijo el '9'.

LIGUE 1 | METZ 0-7 MÓNACO

01/10/2016 23:08

LIGUE 1 | METZ 0-7 MÓNACO

01/10/2016 23:08

El Mónaco recupera el liderato en Francia con una contundente goleada al Metz

Liderado por el delantero ítalo-argentino Guido Carrillo, que firmó dos de los siete tantos, el Mónaco arrolló al Metz en su visita al Saint-Symphorien con un contundente 0-7, lo que deja al conjunto que entrena Leonardo Jardim al mando de la Liga francesa.

LIGUE 1 | LILLE 1-4 MÓNACO

10/09/2016 22:47

El Mónaco se deshace con contundencia al Lille y se coloca líder de Francia

El Mónaco se ha alzado a lo más alto de la Ligue 1 tras golear por 1-4 al Lille en el Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq. Los monegascos ya ganaban 0-2 a los 20 minutos gracias a Sidibé y Traoré, dos ex de los locales, y Fabinho y Glik finiquitarían el duelo en la segunda parte.