Monchi

FÚTBOL | FIRMARÁ UN CONTRATO DE CUATRO AÑOS

24/04/2017 16:35

La Roma hace oficial la contratación de Monchi como nuevo director deportivo

La AS Roma ha hecho oficial el fichaje de Monchi como nuevo director deportivo durante los próximos cuatro años, con opción a uno quinto. El presidente del equipo italiano, Pallotta, espera que la llegada del sevillano aporte títulos al equipo: "Espero una larga colaboración de éxitos en una nueva era para el club", comentó.

ERA SU MANO DERECHA

22/04/2017 11:13

Óscar Arias sustituye a Monchi como director deportivo del Sevilla

El Sevilla ya tiene a su 'nuevo' Monchi. El club hispalense ha hecho oficial el nombramiento de Óscar Arias como nuevo director deportivo de la entidad. Arias, que hasta ahora era responsable de Fútbol de Élite, era también la mano derecha de Monchi. El onubense lleva en el Sevilla desde 2013.

ERA SU MANO DERECHA

22/04/2017 11:13

Óscar Arias sustituye a Monchi como director deportivo del Sevilla

El Sevilla ya tiene a su 'nuevo' Monchi. El club hispalense ha hecho oficial el nombramiento de Óscar Arias como nuevo director deportivo de la entidad. Arias, que hasta ahora era responsable de Fútbol de Élite, era también la mano derecha de Monchi. El onubense lleva en el Sevilla desde 2013.

PUBLICADA EN UN MEDIO DE SEVILLA

04/04/2017 12:01

La emotiva carta de despedida de 'Ale', el hijo de Monchi, a su padre: "Perdóname, papá"

La salida del director deportivo del Sevilla sigue trayendo reacciones. La última la de su hijo Alejandro, que ha querido despedirse del Monchi 'director deportivo' en una emotiva carta. Incluso a su propio hijo le costó aceptar la salida de Monchi y ha querido explicarlo en una carta titulada "Perdóname, papá". Ha sido publicada en el diario SFC.

PUBLICADA EN UN MEDIO DE SEVILLA

04/04/2017 12:01

La emotiva carta de despedida de 'Ale', el hijo de Monchi, a su padre: "Perdóname, papá"

La salida del director deportivo del Sevilla sigue trayendo reacciones. La última la de su hijo Alejandro, que ha querido despedirse del Monchi 'director deportivo' en una emotiva carta. Incluso a su propio hijo le costó aceptar la salida de Monchi y ha querido explicarlo en una carta titulada "Perdóname, papá". Ha sido publicada en el diario SFC.

DIRECTOR DEPORTIVO DEL SEVILLA

03/04/2017 23:30

Monchi: "No me voy del Sevilla por dinero"

Monchi, director Deportivo del Sevilla, reitera en El Transistor que no dejará el club por dinero, sino porque necesita un cambio. Asímismo, descarta que sea definitivo su marcha a La Roma y añade "no me quiero precipitar".

DIRECTOR DEPORTIVO DEL SEVILLA

03/04/2017 23:30

Monchi: "No me voy del Sevilla por dinero"

Monchi, director Deportivo del Sevilla, reitera en El Transistor que no dejará el club por dinero, sino porque necesita un cambio. Asímismo, descarta que sea definitivo su marcha a La Roma y añade "no me quiero precipitar".

"PIDO CONFIANZA Y TIEMPO PARA QUIEN VENGA"

31/03/2017 13:52

"PIDO CONFIANZA Y TIEMPO PARA QUIEN VENGA"

31/03/2017 13:52

Monchi: "No tengo firmado ni cerrado nada ni con la Roma ni con nadie"

El director deportivo del Sevilla explicó que su decisión de marcharse del club responde a un "agotamiento" y reconoció que todavía no ha firmado ni con la Roma ni con otro club, pero que "soy joven y no me puedo ir a mi casa a descansar". "Es verdad que la Roma es de los clubes que más interés ha mostrado. Es verdad que estuve en Londres el otro día. Pero no hay nada cerrado ni con la Roma ni con nadie", explicó 'Monchi'.

"PIDO CONFIANZA Y TIEMPO PARA QUIEN VENGA"

31/03/2017 13:52

Monchi: "No tengo firmado ni cerrado nada ni con la Roma ni con nadie"

El director deportivo del Sevilla explicó que su decisión de marcharse del club responde a un "agotamiento" y reconoció que todavía no ha firmado ni con la Roma ni con otro club, pero que "soy joven y no me puedo ir a mi casa a descansar". "Es verdad que la Roma es de los clubes que más interés ha mostrado. Es verdad que estuve en Londres el otro día. Pero no hay nada cerrado ni con la Roma ni con nadie", explicó 'Monchi'.

EL EQUIPO HISPALENSE LO CONFIRMA EN SU WEB

30/03/2017 20:59

El Sevilla hace oficial la salida de Monchi

El conjunto hispalense ha hecho oficial la salida de Monchi a través de un comunicado en su página web. En la nota, el Sevilla comunica que ha llegado a un acuerdo con Monchi para la salida del director deportivo y que el viernes darán en una rueda de prensa los detalles de la operación.