Monchi

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/09/2016 01:08

Monchi: "Se me terminaron las pilas y necesitaba un descanso, no había otro equipo"

El director deportivo del Sevilla nos explica las razones por las que quería abandonar el equipo al final de la pasada campaña, algo que no pudo hacer por su contrato con el club. "Lo que quería era descansar y desconectar un poco”. Pero no pudo ser ya que “el club actuó legítimamente apoyándose en mi contrato”. Sobre la llegada del nuevo entrenador, "La marcha de Unai no era querida”, y “traer a Sampaoli fue decisión mía”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/08/2016 00:39

Monchi: "Tenemos que aspirar a pelear incluso con la Juventus"

El director deportivo del Sevilla se muestra ambicioso tras el sorteo de la Liga de Campeones, y espera pelear con el conjunto italiano, aunque es consciente de la dificultad. “Evidentemente es el rival a batir, pero O.Lyon y D.Zagreb no lo van a poner fácil”. En cuanto a la dificultad del sorteo, “Este año era difícil que fuera peor que el pasado, pero tampoco creo que hayamos tenido mucha suerte, un grupo competitivo”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/08/2016 00:39

Monchi: "Tenemos que aspirar a pelear incluso con la Juventus"

El director deportivo del Sevilla se muestra ambicioso tras el sorteo de la Liga de Campeones, y espera pelear con el conjunto italiano, aunque es consciente de la dificultad. “Evidentemente es el rival a batir, pero O.Lyon y D.Zagreb no lo van a poner fácil”. En cuanto a la dificultad del sorteo, “Este año era difícil que fuera peor que el pasado, pero tampoco creo que hayamos tenido mucha suerte, un grupo competitivo”.

VE MUCHA IGUALDAD EN LA PRIMERA FASE

25/08/2016 20:50

Monchi: "La Juventus es favorita, pero nuestro objetivo es clasificarnos a los cruces"

Uno de los arquitectos del proyecto sevillista, Monchi, ha declarado que la Juventus "es el rival más difícil y el favorito en el grupo". Sin embargo, ha manifestado que "el objetivo del Sevilla es clasificarse" a los cruces. Además, el director deportivo andaluz "ve mucha igualdad" con los rivales que le ha tocado en el bombo. Por último, ha confirmado que están "cerrando" la incorporación del portero Sirigu.

VE MUCHA IGUALDAD EN LA PRIMERA FASE

25/08/2016 20:50

Monchi: "La Juventus es favorita, pero nuestro objetivo es clasificarnos a los cruces"

Uno de los arquitectos del proyecto sevillista, Monchi, ha declarado que la Juventus "es el rival más difícil y el favorito en el grupo". Sin embargo, ha manifestado que "el objetivo del Sevilla es clasificarse" a los cruces. Además, el director deportivo andaluz "ve mucha igualdad" con los rivales que le ha tocado en el bombo. Por último, ha confirmado que están "cerrando" la incorporación del portero Sirigu.

ARGENTINA QUIERE A SAMPAOLI EN EL BANQUILLO

27/07/2016 21:59

ARGENTINA QUIERE A SAMPAOLI EN EL BANQUILLO

27/07/2016 21:59

Monchi: "Sampaoli está totalmente involucrado con el proyecto del Sevilla"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha afirmado que el entrenador argentino Jorge Sampaoli está "totalmente involucrado en el proyecto" del club hispalense pese "al revuelo y a las portadas" que en su país lo relacionan con el cargo de seleccionador.

ARGENTINA QUIERE A SAMPAOLI EN EL BANQUILLO

27/07/2016 21:59

Monchi: "Sampaoli está totalmente involucrado con el proyecto del Sevilla"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha afirmado que el entrenador argentino Jorge Sampaoli está "totalmente involucrado en el proyecto" del club hispalense pese "al revuelo y a las portadas" que en su país lo relacionan con el cargo de seleccionador.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

06/07/2016 00:32

Monchi: "Tenemos que darle a Sampaoli los mejores mimbres para su estilo de juego"

El director deportivo del Sevilla espera poderle dar al nuevo entrenador los jugadores que se adapten a su estilo para poder llevar al equipo a lo más alto. Se muestra convencido de que el nuevo técnico mantendrá el nivel del equipo. "El cambio de entrenador entre Emery y Sampaoli puede que sea brusco. Pero también tienen similitudes". En cuanto a su permanencia en el club, "asumí que no iba a salir porque el club no me lo permitió,así que cambié el chip para afrontar los retos con mucha ilusión, ahora estoy al 100%".