Monchi

Programa completo

10/08/2015 01:07

Radioestadio 09/08/2015

Hablamos con el Director Deportivo del Sevilla Monchi. Con él analizamos la previa de la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona. También comentamos el empate a cero del Real Madrid ante el Valerenga. Además hablamos con Adrián San Miguel, portero del West Ham. Y también comentamos el GP de Motociclismo de Indianápolis con victoria de Marc Márquez.

El Sevilla prepara la nueva temporada

13/07/2015 00:33

Monchi: "Tenemos el ochenta por ciento de la plantilla cerrada"

El director deportivo del Sevilla, Monchi, nos habla de la plantilla del Sevilla tras el fichaje de Immobile. "Estamos satisfechos. A las alturas de verano que estamos tenemos el 80% de la plantilla cerrada". Sobre la nueva incorporación, "conocemos a Immobile desde hace tiempo. Creo que encaja bien en el equipo y es un gran sustituto de Carlos Bacca".

El Sevilla prepara la nueva temporada

13/07/2015 00:33

Monchi: "Tenemos el ochenta por ciento de la plantilla cerrada"

El director deportivo del Sevilla, Monchi, nos habla de la plantilla del Sevilla tras el fichaje de Immobile. "Estamos satisfechos. A las alturas de verano que estamos tenemos el 80% de la plantilla cerrada". Sobre la nueva incorporación, "conocemos a Immobile desde hace tiempo. Creo que encaja bien en el equipo y es un gran sustituto de Carlos Bacca".

MONCHI EN AL PRIMER TOQUE

28/05/2015 10:45

Monchi: "Todavía no somos capaces de valorar lo que estamos consiguiendo"

El responsable deportivo del Sevilla FC comenta en Al primer toque cómo se siente después de ganar la cuarta UEFA. Dice que "estoy muy contento porque el equipo está haciendo historia". Además, con respecto a su modelo de negocio añade que "no nos tiembla el pulso a la hora de vender un jugador porque los resultados nos siguen apoyando". "Tenemos más o menos la planificación del año que viene y seguiremos con el perfil de jugadores que no son de élite pero que pueden llegar a nuestro objetivo".

MONCHI EN AL PRIMER TOQUE

28/05/2015 10:45

Monchi: "Todavía no somos capaces de valorar lo que estamos consiguiendo"

El responsable deportivo del Sevilla FC comenta en Al primer toque cómo se siente después de ganar la cuarta UEFA. Dice que "estoy muy contento porque el equipo está haciendo historia". Además, con respecto a su modelo de negocio añade que "no nos tiembla el pulso a la hora de vender un jugador porque los resultados nos siguen apoyando". "Tenemos más o menos la planificación del año que viene y seguiremos con el perfil de jugadores que no son de élite pero que pueden llegar a nuestro objetivo".