Moncloa

LA VIDA DE JOSEMI

24/12/2018 12:40

Josemi: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en La Moncloa?"

En esta día de Nochebuena, Josemi Rodríguez-Sieiro da su opinión acerca de las felicitaciones: "Me gusta la Navidad, pero hay una cosa que me enerva: la gente que te bloquea el teléfono deseándote todo tipo de Navidad". Asegura que no le gustan las felicitaciones digitales, los 'Christmas vivientes' demenciales. Tampoco le gustan las felicitaciones civiles: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en Moncloa?".

LA VIDA DE JOSEMI

24/12/2018 12:40

Josemi: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en La Moncloa?"

En esta día de Nochebuena, Josemi Rodríguez-Sieiro da su opinión acerca de las felicitaciones: "Me gusta la Navidad, pero hay una cosa que me enerva: la gente que te bloquea el teléfono deseándote todo tipo de Navidad". Asegura que no le gustan las felicitaciones digitales, los 'Christmas vivientes' demenciales. Tampoco le gustan las felicitaciones civiles: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en Moncloa?".

HORA DE CÓMICOS

15/11/2018 10:42

Alsina entrevista a José María Licates, fontanero de La Moncloa

Carlos Alsina quería entrevistar a un "fontanero" de La Moncloa para obtener más información acerca de los Presupuestos Generales del Estado. Pero parece ser que ha habido un error, porque ha acabado hablando con José María Licates, jefe de mantenimiento de dicho palacio.

HORA DE CÓMICOS

15/11/2018 10:42

Alsina entrevista a José María Licates, fontanero de La Moncloa

Carlos Alsina quería entrevistar a un "fontanero" de La Moncloa para obtener más información acerca de los Presupuestos Generales del Estado. Pero parece ser que ha habido un error, porque ha acabado hablando con José María Licates, jefe de mantenimiento de dicho palacio.

sobre la composición y presidencia del CGPJ

12/11/2018 20:52

sobre la composición y presidencia del CGPJ

12/11/2018 20:52

Pedro Sánchez se ha reunido con Pablo Iglesias en Moncloa para informarle del acuerdo con el PP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido en el Palacio de la Moncloa con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para informarle personalmente del acuerdo al que el Ejecutivo ha llegado con el PP sobre la composición y presidencia del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).