Mónica Carrillo

EN MÁS DE UNO

13/10/2017 12:41

Mónica Carrillo: "Vengo pero no termino de llegar"

Mónica Carrillo reflexiona en Más de uno sobre la situación que atravesamos, en la que nada es como debería ser. “Estoy hecha un lío, Octubre sigue con la fuerza del estío. Es otoño pero parece verano, y no sé en qué día me hallo”.

GALARDONADOS

10/10/2017 19:52

'La Brújula', premiada con la Antena de oro de 2017

Un año más, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado con la Antena de Oro a los profesionales de los medios de comunicación en sus diferentes categorías.

GALARDONADOS

10/10/2017 19:52

'La Brújula', premiada con la Antena de oro de 2017

Un año más, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado con la Antena de Oro a los profesionales de los medios de comunicación en sus diferentes categorías.

EN MÁS DE UNO

06/10/2017 12:42

Mónica Carrillo: "Hablemos, que la vida son dos días"

Mónica Carrillo reflexiona en Más de uno sobre las ganas de opinar y de no hacerlo, de querer entender y aprender... "Solo pretendo opinar y opino de lo que es opinable". "Ojalá sigamos contándonos, ojalá sigamos siendo los mismos" .

EN MÁS DE UNO

06/10/2017 12:42

Mónica Carrillo: "Hablemos, que la vida son dos días"

Mónica Carrillo reflexiona en Más de uno sobre las ganas de opinar y de no hacerlo, de querer entender y aprender... "Solo pretendo opinar y opino de lo que es opinable". "Ojalá sigamos contándonos, ojalá sigamos siendo los mismos" .