Mónica Oltra

DESAYUNOS EN TE DOY MI PALABRA

10/12/2016 11:21

Mónica Oltra sobre Rita Barberá: "La muerte no borra lo que uno hizo en vida"

Desayunamos con la actual vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana, Monica Oltra. La política de Compromís nos habla de la corrupción en su Comunidad y destaca su sorpresa ante la "mala gestión" de la legislatura anterior. "La corrupción se extiende como un cáncer, es como una metástasis" opina. Además, descubrimos su lado más personal con un repaso a su infancia en Alemania. "Mis padres tuvieron que emigrar para quererse" revela Oltra.

DESAYUNOS EN TE DOY MI PALABRA

10/12/2016 11:21

Mónica Oltra sobre Rita Barberá: "La muerte no borra lo que uno hizo en vida"

Desayunamos con la actual vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana, Monica Oltra. La política de Compromís nos habla de la corrupción en su Comunidad y destaca su sorpresa ante la "mala gestión" de la legislatura anterior. "La corrupción se extiende como un cáncer, es como una metástasis" opina. Además, descubrimos su lado más personal con un repaso a su infancia en Alemania. "Mis padres tuvieron que emigrar para quererse" revela Oltra.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

07/10/2016 09:17

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

07/10/2016 09:17

Ximo Puig y Mónica Oltra: "El gobierno de Rajoy ha estado en funciones para lo que le ha interesado"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, aseguran en Más de uno que "el actual modelo de financiación autonómica crea una fractura y rompe el pacto social". También opinan sobre la posibilidad de un gobierno del PP y afirman que "un gobierno de Rajoy no es capaz de regenerarse si sigue en el poder".

President y Vicepresidenta del Consell, en Más de Uno

06/10/2016 12:48

Carlos Alsina entrevista a Ximo Puig y Mónica Oltra en ‘Más de uno’ con motivo del 9 d'octubre

Carlos Alsina entrevistará mañana, viernes 7 de octubre, en el programa ‘Más de uno’ al President de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, con motivo de la celebración, el próximo domingo, del 9 d'octubre.

Puig y Oltra, a las 8'40, harán un repaso a la actualidad política estatal y de la Comunitat Valenciana.

President y Vicepresidenta del Consell, en Más de Uno

06/10/2016 12:48

Carlos Alsina entrevista a Ximo Puig y Mónica Oltra en ‘Más de uno’ con motivo del 9 d'octubre

Carlos Alsina entrevistará mañana, viernes 7 de octubre, en el programa ‘Más de uno’ al President de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, con motivo de la celebración, el próximo domingo, del 9 d'octubre.

Puig y Oltra, a las 8'40, harán un repaso a la actualidad política estatal y de la Comunitat Valenciana.