El abono para la feria se compone de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores, toda una semana completa de toros que transcurrirá del domingo 3 al domingo 10 de marzo.
La empresa Lances de Futuro ha informado que ya ha comenzado la renovación de abonos de la Feria Taurina de Córdoba de 2023, un periodo que durará hasta el 26 de abril
Una gala a la que asistieron los matadores de toros Manuel Benítez El Cordobés, José María Montilla, Finito de Córdoba, Chiquilín, Juan Ortega y el novillero Manuel Román, además de autoridades y representantes institucionales, y personalidades de la vida social y cultural de la ciudad. Una feria taurina que este año estará dividida en dos fines de semana, en concreto arrancará el sábado 13 de mayo será el primer festejo con la novillada donde el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en el Coso de los Califas y matará cuatro novillos en solitario con los hierros de Jandilla y Fuenteymbro, en lo que será su presentación con picadores en esta plaza. El siguiente fin de semana, el del 20 y 21 de mayo, se celebrarán las corridas de toros con dos carteles de gran interés. El sábado 21, se lidiará una corrida de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey Al día siguiente, domingo 22, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Pablo Aguado, con un encierro de Álvaro Núñez.
Los diestros Emilio de Justo y Pablo Aguado salieron ayer por la puerta grande del coso conquense en la tercera de la Feria y Fiestas de San Julián, en la que Morante cortó, con el peor lote, una oreja.
El diestro sevillano Morante de la Puebla volverá a torear en Cuenca el próximo 22 de agosto, en la Feria de San Julián, que reunirá durante cuatro días a "todas las figuras" del panorama nacional según el empresario del coso conquense, Maximino Pérez.