Morata

PREMIER LEAGUE | WBA 0-4 CHELSEA

18/11/2017 18:42

El 'Spanish Chelsea' se divierte en la Premier y golea al West Bromwich Albion

El Chelsea se ha pegado una buena fiesta en The Hawthorns. Los 'blues' de Antonio Conte han derrotado por 0-4 al WBA en un duelo con claro protagonismo español, con Morata y Marcos Alonso marcando gol y con Cesc dando dos asistencias. Hazard, autor de un doblete.

EL DELANTERO DEBUTÓ EN EL MINUTO 64

25/07/2017 16:28

El Bayern de James gana al Chelsea en el debut de Morata

El Bayern de Múnich de James ha vencido, en el amistoso disputado en Singapur, al Chelsea por 2-3 en el debut de Morata en el conjunto inglés. James jugó todo el encuentro, mientras que Morata entró al terreno de juego en el minuto 64.

ANALIZA EL NUEVO CURSO DEL CHELSEA

24/07/2017 12:41

Cesc: "Morata tiene mucho potencial"

Cesc Fábregas afronta la nueva campaña del Chelsea con optimismo: "Me siento muy bien, entiendo la filosofía de Conte muy bien y sé lo que quiere de mí. Sé lo que tengo que hacer para ayudar al equipo". Además, el centrocampista ha alabado el fichaje de Morata: "tiene mucho potencial".

En un comunicado en la página web del club

21/07/2017 20:37

Un "feliz" e "ilusionado" Álvaro Morata ya posa con la camiseta del Chelsea

El delantero español Álvaro Morata ha declarado sentirse "feliz" de formar parte un "gran club" como el Chelsea, que ha confirmado el fichaje de ex jugador del Real Madrid por cinco temporadas. En un comunicado colgado en su página web, el equipo que dirige el italiano Antonio Conte ha presentado a Morata posando con la camiseta del campeón de la liga inglesa y se ha felicitado por el hecho de que el atacante ya "es blue".

Tras haber sido presentado con el Chelsea

21/07/2017 20:26

La emotiva carta de despedida de Morata al Real Madrid

Álvaro Morata, flamante nuevo fichaje del Chelsea, ha querido despedirse del Real Madrid con una emotiva carta que ha publicado en su cuenta de Twitter. En ella, el canterano madridista explica que su salida del Madrid ha sido "una decisión muy pensada y meditada" y en la que agradece a sus compañeros y allegados todos estos años.

Onda Deportiva Madrid 20/07/2017

20/07/2017 16:05

Dani Ceballos presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Morata llega a Londres tras confirmarse su fichaje por el Chelsea. La Fiscalía solicita prisión incondicional sin fianza para Angel María Villar y su hijo

Dani Ceballos presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Morata llega a Londres tras confirmarse su fichaje por el Chelsea. La Fiscalía solicita prisión incondicional sin fianza para Angel María Villar y su hijo

Últimas declaraciones de Morata antes de abandonar el Real Madrid

19/07/2017 22:14

Morata: "Siempre le desearé lo mejor al Madrid pero una tercera vez allí es difícil"

Álvaro Morata se ha despedido de sus compañeros en el Real Madrid y ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que "siempre desearé lo mejor al Madrid salvo cuando juegue contra el Chelsea" pero ha confesado que "una tercera vez (en alusión a una posible vuelta al Madrid) es difícil". Ha destacado que "me voy contento, he ganado cuatro títulos y dos Champions" y que "ha sido un verano extraño para mi, pero si todo va bien estaré en un club que siempre me ha querido". Eso sí, se ha mostrado cauto "hasta que no pase el reconocimiento médico".

Últimas declaraciones de Morata antes de abandonar el Real Madrid

19/07/2017 22:14

Morata: "Siempre le desearé lo mejor al Madrid pero una tercera vez allí es difícil"

Álvaro Morata se ha despedido de sus compañeros en el Real Madrid y ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que "siempre desearé lo mejor al Madrid salvo cuando juegue contra el Chelsea" pero ha confesado que "una tercera vez (en alusión a una posible vuelta al Madrid) es difícil". Ha destacado que "me voy contento, he ganado cuatro títulos y dos Champions" y que "ha sido un verano extraño para mi, pero si todo va bien estaré en un club que siempre me ha querido". Eso sí, se ha mostrado cauto "hasta que no pase el reconocimiento médico".