Morata

Entrevista en Al Primer Toque

01/10/2015 00:36

Álvaro Morata: "Es muy pronto para hablar de mi renovación con la Juventus"

Ya se habla de la renovación de Morata por la Juventus, pero el jugador sólo piensa en jugar. "Yo me dedico a jugar y del resto se ocupa mi familia y mi representante. Mi presión es en el campo". Allegri ha vuelto a alabar al futbolista en rueda de prensa. "Si mi entrenador está contento conmigo... si el jefe está contento, pues yo también".

01/10/2015 00:36

Álvaro Morata: "Es muy pronto para hablar de mi renovación con la Juventus"

Ya se habla de la renovación de Morata por la Juventus, pero el jugador sólo piensa en jugar. "Yo me dedico a jugar y del resto se ocupa mi familia y mi representante. Mi presión es en el campo". Allegri ha vuelto a alabar al futbolista en rueda de prensa. "Si mi entrenador está contento conmigo... si el jefe está contento, pues yo también".

16/09/2015 00:20

Álvaro Morata: "Necesitaba marcar un gol así"

El delantero de la Juventus ha anotado el gol de la victoria de su equipo en su visita al campo del Manchester City. “Es un gol importante porque significa una victoria importante que nos viene muy bien". El futbolista admite que "Todavía no estoy a tope físicamente después de la lesión pero estoy trabajando para estar al máximo nivel".

16/09/2015 00:20

Álvaro Morata: "Necesitaba marcar un gol así"

El delantero de la Juventus ha anotado el gol de la victoria de su equipo en su visita al campo del Manchester City. “Es un gol importante porque significa una victoria importante que nos viene muy bien". El futbolista admite que "Todavía no estoy a tope físicamente después de la lesión pero estoy trabajando para estar al máximo nivel".

ELOGIOS DEL ENTRENADOR AL MADRILEÑO

15/06/2015 19:01

Allegri: "El valor actual de Morata es de 70-80 millones"

El técnico juventino reconoce que no podría frenar una venta de Paul Pogba si ofrecen una gran cantidad de dinero. Allegri dice que Morata es "un chico estupendo y un jugador que sólo puede mejorar".

AGRADECIDO A LA JUVENTUS

13/06/2015 19:55

Morata: "Si no me llego a ir del Real Madrid no estaría en la Selección"

Álvaro Morata, delantero de la Juventus y de la selección española, ha hecho balance sobre qué ha supuesto para él el cambiar Real Madrid por Turín. "Debo mucho a la Juve por la apuesta fuerte que hicieron por mí", dijo el punta, además de reconocer que jugar con España es "de las mejores cosas" que le han pasado en la vida.

PREGUNTAMOS A NUESTROS OYENTES

14/05/2015 12:03

Conocemos otros 'síndromes Morata' de la vida cotidiana

Morata, quien fuera canterano del Real Madrid, apartó al equipo blanco de la Champions en el partido que disputó ante la Juventus. En Más de uno hemos querido conocer si nuestros oyentes se han marcado alguna vez un ´Morata', es decir, si terminaron demostrando su valía ante los que una vez les ningunearon.

Conocemos otros 'síndromes Morata' de la vida cotidiana

Morata, quien fuera canterano del Real Madrid, apartó al equipo blanco de la Champions en el partido que disputó ante la Juventus. En Más de uno hemos querido conocer si nuestros oyentes se han marcado alguna vez un ´Morata', es decir, si terminaron demostrando su valía ante los que una vez les ningunearon.

CHAMPIONS | REAL MADRID 1-1 JUVENTUS

13/05/2015 23:05

Morata deja al Real Madrid sin la final de Champions de Berlín

El Real Madrid se despide de la Champions sin haber sido capaz de ganar ninguno de los dos partidos a la Juventus. Los turineses, que empezaron perdiendo por un gol de penalti de Cristiano, se repusieron e igualaron la contienda con una diana de Álvaro Morata. El cuadro de Ancelotti tiró de casta y de corazón, pero el coraje pudo al fútbol y apenas tuvieron jugadas de talento. La final de Berlín será entre Barcelona y Juventus.